miércoles, 4 de noviembre de 2020

EL 38 CONGRESO SIONISTA DEL 2020. PREPARANDO EL CAMINO A QUIEN HA DE VENIR.

EL 38 CONGRESO SIONISTA DEL 2020. PREPARANDO EL CAMINO A QUIEN HA DE VENIR.

Por Iván Oré 1.11.2020 Facebook @realbiopolitica



El nuevo orden mundial se está perfilando cada vez más. El 20 de octubre de 2020 se inauguró el trigésimo octavo congreso sionista que fue por primera vez llevado de manera virtual en los 120 años de su historia. Abrieron la reunión Reuben Rivlin y Benjamin Netanyahu, presidente del Estado de Israel y su premier respectivamente. Este congreso sionista ha mostrado a diferencias de los anteriores, un divisionismo marcado entre dos bloques, por un lado, la facción mayoritaria unida en la coalición derecha-ultraortodoxa y por otro la facción centro izquierdista, han impedido llegar al consenso que por más de un siglo han tenido los distintas movimientos de este conclave sionista sobre cinco puntos representado en cada una de estas comisiones: Aliah, nombre que recibe la inmigración judía a la Tierra de Israel, La Educación Judía Sionista, los Movimientos juveniles  y la Inclusión. La intermediación para evitar que el congreso sionista se frustre fue obra de las negociaciones promovidas por las organizaciones apartidistas como Wizo, Naamat, Hadassa, Bnai Brit y la Federación Sefaradí Mundial quienes lograron impregnar al sionismo del siglo XXI una marca inclusiva desde factores tales como la etnicidad, la orientación sexual y la igualdad de genero en sincronizada con la agenda globalista de la elite illuminati.


Un segundo punto que llama la atención es el discurso de clausura que brindo el afamado filósofo Bernard Henri Levy sobre el futuro del sionismo. Bernard Henri Levy tiene su origen en una familia sefardita trasladada a Francia en el año 1954. Fue formado en el Instituto de Estudios Políticos de París y en la Escuela Normal Superior en 1968 bajo la catedra de Jacques Derrida y Louis Althusser, consiguiendo notoriedad en 1976 como joven fundador de la corriente denominada la de “los nuevos filósofos”, la cual se caracterizo por ser una reacción a los dogmas de la izquierda radical de la revolución de mayo de 1968. En 1985 fue parte de la lista de peticionantes a favor de que los Estados Unidos den su apoyo a los Contras de Nicaragua, grupos paramilitares de extrema derecha. Desde 1993 preside el Consejo de Supervisión del canal de televisión estatal francoalemán Arte - Asociación Relativa a la Televisión Europea – al cual se han sumado otros países del continente. Anne Applebaum, Premio Pulitzer y columnista de The Washington Post bajo el titulo “Los goles de Francia en Libia se acercan un poco más a casa” nos dice: “Ningún consultor astuto acecha entre bastidores. Al contrario: El hombre que presentó a Sarkozy a los rebeldes de Bengasi no es otro que Bernard-Henri Levy, un filósofo pop tan francés que no puedo pensar en un equivalente estadounidense. Simplemente no tenemos filósofos que se desabrochen las camisas, se casen con actrices rubias y tomen partido, con entusiasmo, en las guerras en Bangladesh, Angola, Ruanda, Bosnia y más allá. Al ponerse del lado de la súplica emocional de Levy de una intervención humanitaria, una decisión que sorprendió incluso a su ministro de Relaciones Exteriores, Sarkozy claramente cree que podría compartir algo del glamour del filósofo… En interés de lo que queda de la solidaridad de la alianza, ningún miembro de la OTAN vetó la operación libia, que fue impuesta a la organización por el presidente Obama. Pero Alemania y Turquía, dos pilares históricos de la alianza, se opusieron con vehemencia y públicamente. Muchos otros están furiosos en silencio. Según el relato de una fuente, Sarkozy acordó poner la operación bajo una bandera de la OTAN solo después de que la Casa Blanca amenazara con retirarse por completo. Al parecer, había asumido que el ejército de los Estados Unidos seguiría financiando una intervención que él dirigió”. El patrimonio de Bernard-Henri Lévy en el 2004 ascendía a 150 millones de euros como propietario de sociedades de gestión de patrimonio, inmobiliarias y financieras, el origen de esta fortuna proviene principalmente de la herencia de sus padres y de inversiones bursatiles.

Esto nos grafica lo definitivamente influyente que este peculiar filosofo sionista fue durante su visita a Bengasi para inclinar el apoyo “solidario” del presidente francés Nicolas Sarkozy para con los rebeldes de Libia en los operativos de 2011. Estos sucesos donde no hay que descartar el manejo bajo bambalinas de los agentes sionistas, truncaron el proyecto del gobierno libio de Muamar el Gadafi de crear una potencia hegemónica en el Mediterráneo que resucite el Imperio de Cartago. Imperio que tendría por sustento el dinar de oro respaldado por el emporio petrolero norafricano. Un hegemón así, hubiera amenazado el poder militar de la OTAN y desestabilizado el proyecto sionista del Gran Israel, necesario para materializar el tiránico sueño sionista de un super Estado que sirva de albergue embrionario al que ha de venir. El resultado de la intervención militar en Libia fue el asesinato de Gadafi y la fragmentación del país en diversas unidades políticas enfrentadas y/o aliadas entre si que han convertido al antes prospero país en un Estado fallido.

Es aquí donde entra un tercer factor, la participación de los ultraortodoxos o también llamados jaredíes en el proyecto sionista en alianza con la ultraderecha sionista formando un bloque dominante en el congreso sionista del 2020.  Los ultraortodoxos nunca habían participado antes del congreso sionista. Los judíos ultraortodoxos son los “que temen a Dios”, consideran que la Torá entregada por Dios a Moisés en el Monte Sinaí es el código de leyes de su sociedad, la cual tiene su propia cultura encapsulada dentro de los países donde habitan, contando scon sus propios diarios, barrios, ciudades, comercios, escuelas y hasta partidos políticos. Es por eso por lo que en base a su sistema de creencias rechazan el sionismo en el sentido de que son contrarios a un Estado que emita leyes que coexistan con la ley masorética de la Torá, por lo que también se contraponen al ateísmo y al socialismo. Su presión es tanta que el Estado de Israel renuncio a legislarse una Constitución rigiéndose por “leyes fundamentales” complaciendo un capricho semántico.  Su anti-sionismo se basa en que el Reino de Israel fue destruido por Dios como castigo por los pecados de su pueblo elegido y dicha sanción será levantada por Dios cuando envié al Mesías esperado como restaurador de Israel, por lo que interferir en el plan divino mediante la Constitución del Estado de Israel es un sacrilegio que conlleva el culto idolátrico al Estado. Ese mismo Estado sionista que subvenciona el modo de vida ultraortodoxo mediante fondos educativos y ayudas sociales logrados por gestión de los partidos políticos ultraortodoxos. La quinta parte de los jaredíes residentes en Israel se encuentra por debajo del umbral de la pobreza y en un exponencial aumento demográfico. Ello ha logrado que los jaredíes cesen de condenar al Estado sionista de Israel y algunos se vuelvan militantes asimilados al proyecto del Gran Israel. Esta puerta se abrió por el rabino ortodoxo Abraham Isaac Hakohen Kook, uno de los padres del sionismo religioso y primer rabino principal asquenazí de la Palestina del Mandato Británico en la Tierra de Israel, y primer Gran Rabino del Estado de Israel para quien “la colonización judía de la tierra de Israel es el inicio de la salvación”, considerando al sionismo como un “plan divino” dirigido por la providencia del mismo Dios, llegando a afirmar que: “Aunque los sionistas no sean conscientes de ello, están trabajando por acercar la salvación y la llegada del Mesías esperado”. Aunque el rabino tuvo la constante oposición de los jaredíes ultraortodoxos, últimamente la unión de ambas líneas, la moderada y la radical no sería un remoto suceder.

Sea de uno u otro modo, el proyecto sionista avanza para crear un reino donde se asentará el Mesías judío esperado, cuyas características más asemejan al Anticristo que al Hijo del Hombre, por lo que las masacres de Armenia y del Yemen, concatenado con las alianzas de Israel con las dinastías Petro monárquicas árabes y el apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea, son solo la antesala de un próximo Tercer Templo donde se instalara un trono para servir de asiento a un maligno encarnado que cumpla su efímero destino como gobernante planetario de una tecno dictadura de alcance mundial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA