domingo, 7 de junio de 2020

LA LEY MARCIAL DE LA VIZCADURA, LA FALSA PANDEMIA Y LA CUARETERNA

LA LEY MARCIAL DE LA VIZCADURA, LA FALSA PANDEMIA Y LA CUARETERNA
Por Iván Oré Chávez 04.05.2020  @realbiopolitica
https://realbiopolitica.blogspot.com/2020/06/la-ley-marcial-de-la-vizcadura-la-falsa.html 
El verdadero objetivo de la cuarentena no es proteger a la ciudadanía, sino diezmarla y someterla para instaurar sin más fingimiento una dictadura autocrática. El SarsCov2 es sólo el pretexto para atemorizar a la gente mediante una histeria colectiva, cerrar mercados y demás centros de abastos con el pretexto del Covid, promover disimuladamente los despidos masivos, otorgar bonos de dinero al mejor estilo paternalista y así exterminar a gran parte de la población mediante el hambre, claro echando la culpa al Covid y así disfrazar el proyecto genocida del gobierno.
Una dictadura eugenésica que intente deshacerse de su población no tiene suficientes balas para todos sus habitantes. El comunismo genocida tanto del plan quinquenal soviético de Stalin como del gran salto hacia delante de Mao tuvieron la misma táctica, requisar las cosechas de su población que en ese entonces era predominantemente rural, venderlas a buen precio en los mercados internacionales, y gastarlos en lujosos banquetes en los fundos y palacios expropiados a la clase dirigente que expulsaron para suplantarla en el poder. Esto provocó grandes hambrunas donde murieron millones de personas. Holodomor fue la hambruna artificial creada por Stalin que costó la vida de más de 4 millones de personas en apenas dos años, mientras la hambruna provocada por Mao costó la vida de 47 millones de chinos (Frank Dikotter “Mao's Great Famine”). Los “disidentes” es decir quienes se resistían a ser expropiados de sus cosechas fueron detenidos como criminales y deportados a campos donde la mayor parte moriría. La cúpula cívico militar comunista se evitó usar costosas balas para  exterminar a millones de personas.
Una cúpula cívico militar golpista en el Perú tiene que acomodar su estrategia, en primer lugar Perú es un país urbano, no tiene sentido expropiar cosechas, pero si obstaculizar que la gente consiga el dinero con el cual comprar sus alimentos. Es la forma más efectiva de asesinarlos paulatinamente, para eso con el pretexto de una falsa epidemia apocalíptica ordenan el cierre de centros laborales. Mentirán diciendo que no habrá despidos masivos, para tapar que lo que habrá es en realidad no renovación de contratos en forma masiva. Sin trabajo no hay dinero. Después sigue el cierre de mercados con el pretexto del covid, así harán dificultoso que la gente se provea de sus alimentos. La verdad es que si una prueba en un mercado da positivo, lo real es que hay inmunidad colectiva, no enfermos, ellos lo saben, pero su objetivo no es ayudarte, fingirán ayudarte, lo que buscan es llevar a esos sanos a los hospitales donde estarán expuestos a muchos patógenos. El objetivo es que las personas queden sin dinero y mendiguen los bonos del gobierno, los que no lo consigan morirán de inanición en sus casas, se echara la culpa al Covid y se tendrá más pánico para el psicosocial de la falsa pandemia.
Nos hablan de las cifras de infectados, pero eso no es un medidor fiable, es normal que la gente se infecte y no pase de un resfriado, la medición se hace a los enfermos y los muertos. Hasta la fecha sólo han publicado la cifra de muertos. La prueba molecular se llama RT-qPCR es decir transcripción reversa (RT) cuantitativa (q) en tiempo real mediante reacción en cadena de la polimerasa (PCR) es decir, detecta las copias del ADN viral, un pedazo genético del virus, salir positivo no significa que estés enfermo, solo que tienes pedazos del virus como lo tendrías de cualquier otro patógeno, o el mismo virus sin enfermarte, sin embargo el Estado te semi-criminalizará por eso. Es un pretexto. Respecto a las serológicas o “pruebas rápidas” solo detectan anticuerpos que hasta pueden ser de un resfriado común o cualquier otra cosa cotidiana. Son de una sensibilidad menor para el tipo de control necesario para este virus. Un médico dedicado te repetirá lo que dice su manual sin cuestionarlo. Al 03 de junio de 2020 solo han dado positivo en pruebas moleculares 40,601 personas que equivalen al 0.1% de toda la población del Perú. Hasta la fecha solo se han adquirido 150 mil pruebas, el equivalente al 0.5% de la población peruana. Es lógico que el gobierno no invierta en más pruebas para una porción significativa de la población, no es el Covid lo que va a masacrar al pueblo, sino las políticas de sabotaje desde dentro de la propia cúpula del usurpador régimen dictatorial. Las pruebas moleculares solo son una pantalla para su plan democida. Veamos que dicen los expertos de verdad y apliquemos esos conocimientos a la realidad peruana.
Yoram Lass, ex director general del ministerio de Salud israelí, Doctor en medicina por la Universidad Hebrea de Jerusalén,  nos dice: “la única cifra real es la cantidad total de muertes… puede apreciarse como esta última enfermedad viene muy rápido pero se va muy rápido también…la mortalidad como consecuencia del coronavirus es un número falso". “Han lavado el cerebro de poblaciones enteras. Lo que resulta de ellas es miedo, ansiedad e imposibilidad de analizar estadísticas reales. Ello genera todos los ingredientes para una histeria monstruosa”. “Los gobiernos tienen miedo de sus ciudadanos y por lo tanto implementa medidas draconianas, las cuales hacen que la gente esté todavía más histérica”. “Pero la gente que está ansiosa está ciega. Si yo estuviera tomando las decisiones, trataría de darle a la gente los números reales. Y nunca destruiría mí país”. “la mortalidad como consecuencia del coronavirus es un número falso" “simplemente se cambia la etiqueta de causa de muerte”. “Si los pacientes murieran de leucemia, de un cáncer que haya hecho metástasis, enfermedades cardiovasculares o demencia, también lo atribuirían al coronavirus”, “Cuanta más gente se testee, más infecciones se obtienen”,  “la única cifra real es la cantidad total de muertes” dijo que puede apreciarse como esta última enfermedad “viene muy rápido pero se va muy rápido también” “Cientos de millones de personas están sufriendo. En países en desarrollo muchos morirán de inanición. En los desarrollados otros por desempleo. El desempleo es mortalidad. Más personas morirán como consecuencia de estas medidas que por el virus”
El doctor Benito Almirante Gragera. Infectólogo. jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC). Editor en jefe de la revista Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica. Director de Tesis en la Universitat Autònoma de Barcelona. Nos dice: “El SARS-COV-2 se está comportando como un virus estacional. Tal y como ocurre con otros virus como la gripe, este presenta una curva en la que hay unos días que suben los casos muy rápido; luego se mantiene en la parte alta y después va descendiendo lentamente hasta llegar a donde estamos ahora, que la curva es prácticamente plana”.
El profesor Yitzhak Ben Israel, General Mayor del ejército israelí, doctor catedrático de la Universidad de Tel Aviv, Presidente del Consejo Nacional de Israel para Investigación y Desarrollo, etc, etc, etc. Efectuó la investigación que se nos narra en el diario Jewish Journal donde bajo el titular “Israeli Space Agency Chair Says Israel Is in ‘Final Stages’ of Coronavirus Pandemic” nos dice: “A partir de la sexta semana, el aumento en el número de pacientes ha sido moderado, alcanzando un máximo en la sexta semana de 700 pacientes por día…Desde entonces, ha estado disminuyendo, y hoy, solo hay 300 nuevos pacientes… Así es como es en todo el mundo. Tanto en países donde han tomado medidas de cierre, como Italia, como en países que no han tenido cierres, como Taiwán o Singapur. En tales países, hay un aumento hasta la cuarta o sexta semana, e inmediatamente después, la moderación hasta la octava semana, desaparece”. “¿Ha continuado el coronavirus propagándose exponencialmente?”. “La respuesta es negativa. La propagación del virus comienza a un ritmo exponencial, sin embargo, continúa moderándose y finalmente se desvanece después de ocho semanas más o menos desde su aparición”.
Veamos el grafico de muertes por COVID en Perú conforme nos lo dice el gobierno:


Ya tenemos los datos, ahora apliquémoslo al Perú. En nuestro país el paciente cero aparece el 07 de marzo de 2020. Es a partir de aquí donde empieza el conteo. Los datos que da el gobierno desde el día 14 de mayo, no cuadran bien, van contra la lógica de los expertos, contra la lógica de toda epidemia. El 1) inicio seria entre la primera y 3era semana, el  2) ascenso seria entre la cuarta y la octava semana, la 3) “meseta”  seria la novena semana cuando desaparece la moderación y justamente eso pasa al final, el 4) declive se da entre la 10ma y 12 semana. 
En la 3era semana mueren 7 personas, pero en la 4ta mueren 25 personas, tres veces más, es decir el ascenso tal como lo dicen los científicos empieza en la cuarta semana es decir, el 28 de marzo. La 8ava semana termina el 1 de mayo, el 2 de mayo hay una subida de muertos a 108 y al día siguiente baja a 73, eso se llama inapropiadamente “meseta”. Lo que sigue después es el declive tal como lo dicen los científicos hasta que la enfermedad se vuelve clínicamente no letal como ha sucedido en España donde ya nadie muere de Covid. Por lo que infiero que en Perú no se da está diciendo toda la verdad al pueblo con el pretexto de mantener el confinamiento y así matar de inanición a los peruanos.  Veamos el gráfico: 
semana
inicio
fin
muertos
etapa
1
7.03
13.03
0
inicio
2
14.03
20.03
0
3
21.03
27.03
7
4
28.03
3.04
25
ascenso
5
4.04
10.04
80
6
11.04
17.04
133
7
18.04
24.04
276
8
25.04
1.05
413
9
2.05
8.05
590
meseta
10
9.05
15.05
636
declive
11
16.05
22.05
855
12
23.05
29.05
959
Estos datos son los proporcionados por el gobierno de forma oficial a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo es raro que no siga el patrón común establecido por los científicos a no ser que se esté registrando como Covid19 lo que no es. Si usamos los parámetros proporcionados por los científicos, tendremos el siguiente gráfico:
semana
inicio
fin
muertos
etapa
1
7.03
13.03
0
inicio
2
14.03
20.03
0
3
21.03
27.03
7
4
28.03
3.04
25
ascenso
5
4.04
10.04
80
6
11.04
17.04
133
7
18.04
24.04
276
8
25.04
1.05
413
9
2.05
8.05
590
meseta
10
9.05
15.05
564
declive
11
16.05
22.05
344
12
23.05
29.05
115

Los demás días que siguen al 29 de mayo de 2020 serían parecidos a los registrados en los comienxos del ascenso y la fase de inicio de la epidemia. Pero la portada de Expreso del sábado 6 de junio dice: “se desacelera número de contagiados Covid en Lima y provincias. Según el Minsa,  11 regiones también tiene menor número de fallecidos al día por coronavirus”. Tal como sucede en toda epidemia, se desacelera, sin embargo las cifras que el Perú da a la OMS dicen otra cosa abiertamente contradictoria. A no ser que hayan inflado las cifras con 2,300 muertos de más.  Veamos lo siguiente, desde el 14 de mayo hasta el 29 del mismo mes.
Vemos que justamente el día 14 de mayo cuando tiene que seguir bajando, termina subiendo desmesuradamente, lo que nos hace sospechar que el experto tiene razón cuando nos dice que se están dando números falsos  para datar la mortandad por Covid19. Si hacemos una tabulación de los muertos siguiendo los parámetros que nos dan los expertos y lo comparamos con los datos que nos da el Estado Peruano, desde el día 14 de mayo, que es cuando los datos empiezan a volverse dudosos, tendríamos la siguiente tabla:







DÍA
FECHA
MINSA
PROYECCIÓN
RESTA
68
14.05.2020
96
70
26
69
15.05.2020
112
66
46
70
16.05.2020
98
62
36
71
17.05.2020
125
57
68
72
18.05.2020
131
54
77
73
19.05.2020
125
49
76
74
20.05.2020
141
46
95
75
21.05.2020
125
41
84
76
22.05.2020
110
35
75
77
23.05.2020
124
30
94
78
24.05.2020
96
25
71
79
25.05.2020
129
20
109
80
26.05.2020
83
16
67
81
27.05.2020
173
12
161
82
28.05.2020
159
9
150
83
29.05.2020
195
3
192
84
30.05.2020
116
0
116
85
31.05.2020
131
0
131
86
01.06.2020
141
0
141
87
02.06.2020
135
0
135
88
03.06.2020
128
0
128
89
04.06.2020
133
0
133
90
05.06.2020
127
0
127
TOTALES
2933
595
2338

Entre el 14 de mayo y el día 29 de mayo, daríamos una cantidad inflada de  1,427 fallecidos, y desde el 30 de junio hasta el 5 de junio habría 911 fallecidos dudosamente por Covid19, lo que nos da una cifra de muertos dudoso por el SarsCov19 de 2,338 aproximadamente. Ahora regreso a las observaciones del doctor Benito Almirante que expresan los mismos hechos que su colega el Dr. Yoram Lass, aunque de otra manera. Veamos:
 Como vemos, el SarsCov2 no es para diferente de otro virus, su impacto es igual que cualquier otro. El doctor Almirante al igual que el Dr. Lass nos dice que: “presenta una curva” (periodo inicial) “en la que hay unos días que suben los casos muy rápido” (periodo ascendente) “luego se mantiene en la parte alta (“meseta”), “y después va descendiendo lentamente hasta llegar a donde estamos ahora” (declive).
El martes 19 de junio inicio la primera garua en Lima, y el 21 de junio se inició uno de los días más fríos del año según la nota “Senamhi: Lima registró hoy la temperatura más baja en lo que va del año”, entre esos días, es decir el día 20 se nota un ascenso, un pico dentro del declive. El 11 de mayo también el Covid19 registro un pico dentro del declive, es algo normal y de esperarse, tal como aparece el 29 de junio de 2020.
En otras palabras la epidemia del Covid19 que no ha significado ninguna catástrofe demográfica ni ha despoblado el país, si aplicamos a nuestra realidad los datos de los expertos ya no sería clínicamente letal, como sucede ahora en España.
No hay ningún factor especial en Perú para que tengamos que aceptar por verosímiles los datos de mortandad proporcionados por el gobierno, su intención más parece deberse a intenciones políticas, los planes políticos no se suspenden por el Covid19, más bien se aceleran por este.
La gente una vez acabada la “pandemia” y durante el declive de la tan publicitada “pandemia” está muriendo por enfermedades estacionales. Y además quiero trascribir un texto de la OMS bajo el título: “Administración de suplementos de vitamina D a niños con infecciones respiratorias” a continuación: “Se sabe que la vitamina D desempeña un papel importante en el metabolismo óseo a través de la regulación de la homeostasis del calcio y el fosfato y que también puede desempeñar un papel importante en la regulación del sistema inmunitario. La vitamina D se produce en el organismo cuando éste se expone a la luz solar, pero también está presente en el pescado azul, los huevos y los productos alimentarios enriquecidos. Además de producir raquitismo, la carencia de vitamina D se ha relacionado con infecciones respiratorias, como la neumonía, la tuberculosis y la bronquiolitis. La neumonía es una forma grave de infección aguda de las vías respiratorias bajas y la principal causa de mortalidad infantil en todo el mundo”.
¿Qué dolencias puede desarrollar una población que dominada por la histeria colectiva de los medios de comunicación ha decidido encerrarse en sus pequeños departamentos donde no se ha expuesto a la luz del sol? Neumonía por falta de exposición a la luz solar que va a ser tipificada como Covid19 inflando las cifras. Si a estos sumamos los efectos políticos del golpe de Estado del 2019 por el cual el gobierno central dictatorial del usurpador Martín Vizcarra para comprar adhesiones políticas empezó a repartir millonarios pliegos presupuestales a las cúpulas de las Fuerzas  Armadas y Policiales y a los gobiernos regionales, los cuales avalaron el golpe de Estado. Ahora las noticias de corrupción y despilfarro de la ilegitima cúpula golpista gobernante conformado por estos cómplices del poder dictatorial están costando vidas peruanas, y mientras el pacto golpista que tiene como pilar esencial la corrupción siga vigente y no se deshaga y sea desplazada esa cúpula dictatorial la mortandad seguirá aumentando, pero no por coronavirus SarsCov2, sino por efecto propio de una dictadura que en su momento fue aplaudida por una sociedad corrupta e ignorante, que ahora está pagando las consecuencias de sus propias iniquidades de las cuales es reacia a reflexionar. Bien dicho esta que "así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso; para después apagarse la vida, con un silente disimulo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA