viernes, 8 de septiembre de 2023

EL MEMORANDUM NSM-16 Y LA CRISIS AGRARIA POR RADIOFRECUENCIAS de 5G

EL MEMORANDUM NSM-16 Y LA CRISIS AGRARIA POR RADIOFRECUENCIAS de 5G

Por Iván Oré

El memorándum titulado National Security Memorandum on Strengthening the Security and Resilience of United States Food and Agriculture (NSM-16), en español sería el Memorando de Seguridad Nacional sobre el Fortalecimiento de la Seguridad y la Resiliencia de la Alimentación y la Agricultura de los Estados Unidos  (NSM-16) es un plan para que las agencias del gobierno federal, junto con los gobiernos SLTT y otros socios, continúen su colaboración para garantizar que el sector alimentario y agrícola de la nación sea seguros y resilientes frente a amenazas nacionales y globales. Estos incluyen la adulteración intencional, eventos catastróficos, como pandemias que afectan la infraestructura crítica y la fuerza laboral esencial, las consecuencias del cambio climático y las vulnerabilidades relacionadas con los sistemas ciber físicos interconectados y el robo de propiedad intelectual.

https://www.fda.gov/food/food-defense/national-security-memorandum-strengthening-security-and-resilience-united-states-food-and

Aquí nos explica la amenaza por RADIOFRECUENCIA incluida dentro de un conjunto de factores denominados como QBRN:


Para garantizar la seguridad y la resiliencia, el gobierno federal “identificará y evaluar las amenazas, vulnerabilidades e impactos de estos procesos catastróficos y de grandes consecuencias, incidentes, incluidos, entre otros, los presentados por [químicos, biológicos, radiológicos nuclear] QBRN, el cambio climático y la ciberseguridad, y priorizar los recursos para prevenir, proteger contra, mitigar, responder y recuperarse de las amenazas y peligros que plantean el mayor riesgo." 

Este documento menciona la existencia de agentes radiológicos capaces de destruir los cultivos y causar hambrunas. La palabra radiológico es un término medico referido a todos lo perteneciente o relativo a la radiología. Y la radiología es el estudio de la aplicación terapéutica de los distintos tipos de radiaciones, como los rayos X, los rayos gamma o los ultrasonidos, y de su utilización en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.
el El tercer nuevo diccionario internacional del idioma inglés de Webster, nos dice lo siguiente respecto a la palabra radiological

Sucede que en inglés, la radiología no solo se refiere a los rayos x, sino que también hace referencia a otra radiaciones de alta 
energía. High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP —en español: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia— es un programa financiado por la Fuerza Aérea y la Armada de los Estados Unidos, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) y la Universidad de Alaska.​ Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera a fin de desarrollar y mejorar la tecnología que utiliza sus propiedades para transmitir las radiocomunicaciones y su uso en los sistemas de vigilancia estratégica, como por ejemplo, los sistemas de detección de misiles.
El HAARP cuadraría muy bien entre un agente de factor radiológico
La Casa Blanca de EEUU ha presentado en su portal web el "Memorando de seguridad nacional sobre el fortalecimiento de la seguridad y la resiliencia de  la alimentación y  la agricultura de los Estados Unidos" nos dice: "El sector alimentario y agrícola es extenso, interconectado, diverso y complejo. Designados como infraestructura crítica y propiedad y operados principalmente por el sector privado y entidades no federales, los sistemas y cadenas de suministro alimentarios y agrícolas son vulnerables a las perturbaciones y daños causados ​​por amenazas nacionales y globales. Las amenazas químicas, biológicas, radiológicas y nucleares (QBRN) que pueden dar lugar a incidentes catastróficos y de graves consecuencias que afectan al sector alimentario y agrícola incluyen, entre otras: contaminantes peligrosos, como agentes venenosos, incluidos compuestos y materiales industriales tóxicos, toxinas, y agentes químicos y precursores; plagas y patógenos naturales o genéticamente modificados del ganado, las aves de corral, los peces, los mariscos, la vida silvestre, las plantas, e insectos; y efectos físicos de las detonaciones nucleares o la dispersión de materiales radiactivos. 
https://www.whitehouse.gov/briefing-room/presidential-actions/2022/11/10/national-security-memorandum-on-on-strengthening-the-security-and-resilience-of-united-states-food-and-agriculture/

El documento deja claro que esto puede ser provocado intencionalmente:

traduciéndolo dice: "
2.2. Peligros y amenazas. A los efectos de esta revisión, “peligro” se define como una “fuente o causa natural o [provocada por el hombre] de daño o dificultad”. [11] De manera similar, “amenaza” se define como un “suceso natural o provocado por el hombre, individuo, entidad o acción que tiene o indica el potencial de dañar la vida, la información, las operaciones, el medio ambiente y/o la propiedad”. Los peligros y amenazas que se analizarán en las siguientes secciones incluyen amenazas planteadas por los efectos de peligros químicos, biológicos, radiológicos y nucleares; las amenazas y peligros asociados con los ciberataques; y el cambio climático.

traduciré un fragmento: "La contaminación intencional o no intencional de alimentos con cualquier sustancia, incluidas las biológicas, agente químico o radiológico puede causar daños a gran escala a la salud pública, económicos y/o desestabilización del gobierno e inestabilidad social. [14] La capacidad de detección aumenta la capacidad de la nación postura general de preparación, en la que los laboratorios de diagnóstico del país desempeñan un papel vital en esta área, incluida la Red de Respuesta a Emergencias Alimentarias [15] Además de la capacidad de detección, Las medidas fortalecen los sistemas basados ​​en redes que apoyan o contribuyen directamente al procesamiento, fabricación o almacenamiento de alimentos y otros productos agrícolas. Brechas dentro de estas protecciones Las medidas adoptadas o las fallas en la protección aumentan la probabilidad de lograr un sector alimentario y agrícola, peligroso".

El 5G necesita de ondas de alta frecuencia, tal como lo pode os encontrar en el mismo portal web de TELEFÓNICA DE ESPAÑA: "La mmWave (millimeter wave) es una tecnología de comunicación inalámbrica que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia, en el rango de 30 a 300 GHz. La tecnología 5G utiliza ondas para transportar nuestros datos y su frecuencia determina la velocidad a la que dichos datos son transportados, es decir, cuanto mayor sea la frecuencia de una onda, más rápido se transmitirán. Sin embargo, esto tiene un inconveniente: a medida que aumenta dicha frecuencia, la capacidad de penetración que tienen las ondas cae y no puede atravesar fácilmente objetos sólidos. ¿Y qué tiene que ver lo que comúnmente conocemos como 5G con la mmWave? La banda milimétrica (o mmWave) es una parte del espectro de las ondas de radio que se usa, precisamente, para transmitir datos en las redes 5G. Y como hemos dicho antes, esto tiene una cara (velocidad de transmisión) y una cruz (dificultad a la hora de atravesar objetos y llegar cuanto más lejos posible)". Estas ondas entonces son mas "efectivas" en descampados como explanadas, parques, playas u otros lugares donde la gente se desmaya en esta nueva normalidad. el confinamiento sanitario se hizo haciendo creer que en la calle rondaba un virus, el confinamiento climático, hará creer a la gente que los rayos solares son nocivos afuera de tu casa. QUEDATE EN CASA, seguirá siendo el lema del tecnomago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA