jueves, 9 de abril de 2020

LA NEO DICTADURA: SARS COV-2 Y COVID-19

LA NEO DICTADURA: SARS COV-2 Y COVID-19
Por Iván Oré. @Realbiopolitica 07.04.2020
https://realbiopolitica.blogspot.com/2020/04/neodictaduracovid19.html

www.facebook.com/Realbiopolitica/posts/2777642712288753

El Covid -19 es la enfermedad provocada por un virus de nombre SARS COVID-2. Es el más reciente de una larga serie de coronavirus. En el año 2002 aparece el SARS, un nuevo coronavirus en China provocando neumonía y algo parecido al SIRA (síndrome de insuficiencia respiratoria aguda). En el año 2004 surgió el HCovNL63 en los países bajos el cual daba un resfriado común con bronquilitis. El 2005 aparece el HCov-HKU1 aparece en Hong Kong provocando neumonía, resfriados y problemas pulmonares. El 2012 surge en arabia Saudita el MERS COV que da neumonía y SIRA. El 2019 aparece el virus actual, el SARS COV2 el cual es asintomático, se presenta bajo la forma de un resfrió común y posteriormente como una neumonía y SIRA.
De los primeros 41 pacientes de Wuhan, 98% desarrollaron fiebre, 78% eran mayores de 38 años, un 76% desarrollo tos, un 55% desarrollo disnea, dificultad para respirar, un 44% mialgias y fatigas. Quienes tuvieron disneas iniciaron los síntomas 8 días después; 29% tuvo SIRA, 12% desarrollo un daño al miocardio por efectos del virus, el 10% obtuvo una co-infección oncológica, es decir fue atacada por hongos, el 7% entro a estado de Shock, la mortandad fue de un 15%, mientras el 68% fue dado de alta.
De otros 100 casos que se dieron en Wuhan, la ciudad de inicio del brote, el 67% era mayor de 50 años, el 51% ya tenía problemas cardiovasculares o gastrointestinales, el 75% desarrollo neumonía bilateral y el 17%  desarrollo SIRA.
De otros 138 casos de Wuham, el 41.3% se infectaron dentro del hospital, el 12.3% de eran pacientes del hospital internados por una cusa completamente distinta al COVID19, el 29% eran trabajadores de la salud, el 20% desarrollaron SIRA, el 17% arritmia, y el 4.3% murieron.
Posteriormente de 44,672 casos en Wuhan, el 41.6% tenía entre 50 y 69 años, el 42% de las muertes  correspondían a personas entre 50 y 69 años, el 80% fueron casos leves, 13.8% desarrollo disnea, problemas respiratorios y pulmonares, el 4.7 devino en falla respiratoria y shock séptico con falla orgánica múltiple. Esto se divulgo a finales de febrero de 2020
El 7 de enero el nombre virus de Wuhan es cambiado por Covid19.
El jueves 30 de enero de 2020 Comité de Emergencias de la OMS declara la Emergencia Sanitaria ‎Internacional acerca del brote del nuevo coronavirus (2019-nCoV). La misma OMS hizo constar en Actas que en China en esos “momentos hay 7711 casos confirmados y 12167 casos sospechosos en todo el país, de los casos confirmados, 1370 son graves y ya se han registrado 170 víctimas mortales”. En relaciona  los infectados fuera de China, registraron 83 casos en 18 países. De esos casos, solo 7 no habían viajado a China. Esto quiere decir que de los 83 casos fuera de China, 76 habían regresado de ahí.  Era de esperarse que esto llevara a cerrar fronteras territoriales o aéreas con China.
Pero no fue así. Ya en la nota del diario El País (España) bajo el título “Tedros Adhanom, el primer africano que dirige la OMS” se desenmascaraban los intereses ocultos tras la OMS: “El presupuesto de la OMS se compone de contribuciones obligatorias de los Estados miembros y de contribuciones voluntarias (públicas y privadas). Pero al final estas últimas representan las tres cuartas partes del total. Y es aquí donde EE UU ha sido tradicionalmente el principal contribuyente, junto con Reino Unido, Canadá, la Fundación Bill & Melinda Gates y la alianza para las vacunas GAVI”.
Para el 5 de febrero de 2020 Rusia (Rusia al 06 de abril del 2020 tiene 45 muertos) y Estados Unidos ya habían cerrado sus fronteras y vetado la entrada a sus países a extranjeros provenientes de China. Lo cual resulta muy razonable.
Pero no para el jefe de la OMS, Tedros Adhanom, entidad financiada por la Fundación Bill & Melinda Gates, quien conforme se lee en el diario El País bajo el titulo “La OMS reprocha a los países que cierren fronteras con China” (05.01.2020), reprochó y desaprobó la medidas de cierre de fronteras contra China con estas palabras: “Recomendamos no imponer restricciones a los viajes y al comercio. Y 27 estados miembros han tomado medidas de este tipo”. De esta manera la OMS colaboró con la propagación del virus.
En España, el ministro de Sanidad, insistió en seguir los “protocolos internacionales” de la OMS, por lo que no ordenó restringir el tráfico de ciudadanos ni mercancías con ningún país. “Seguimos haciendo lo que recomiendan los expertos”, dijo. El resultado al 6 de abril de 2020 fue que España encabeza las cifras en Europa con 130 mil infectados y más de 12 mil muertos, mientras que Rusia que desobedeció a la OMS tiene a esta fecha 5 mil infectados y 45 muertos. Estados Unidos no tuvo la misma suerte, la infección ya había legado del Este, mientras en Perú solo tenemos una metrópoli  que es Lima con 10 millones de habitantes, en USA hay megalópolis cada una superando la población total del Perú, una en la costa este de 65 millones de habitantes, otra en los grandes lagos con 60 millones de personas,  y otra en la costa oeste con 35 millones de habitantes, al 6 de abril de 2020 ya reportaban 300 mil infectados y más de 8 mil muertos.
Mientras tanto en Perú se celebraron los carnavales del 22 al 26 de fines de febrero, en Cajamarca, Lima, Ayacucho, Abancay, Jauja, Piura, Cusco, Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Chiclayo, Huaraz, Juliaca, etc. Con afluencia de turistas extranjeros el virus se propago por todas las ciudades.
El gobierno dictatorial del inquilino precario de palacio, apoyado por la cúpula oenegero caviar declaro el estado de emergencia no contemplado en la Constitución y restringió casi la totalidad de los derechos fundamentales de los ciudadanos sometiéndolos paulatinamente al hambre.  El golpe de Estado del 2019 efectuado por el tiranuelo fue contra la representación nacional, pero este golpe del 2020 es contra toda la ciudadanía, si el 2019 se invistió de la fachada del superhéroe anticorrupción, el 2020 lo hace bajo la férula de un salvador protector. Mientras la gente por miedo disfrazado de zalamería cortesana desde sus fangales, ve como redentor a su más histriónico verdugo. Un exactor que tras aulas palaciegas está mensurando, midiendo, tasando, sacando la línea de la capacidad de aguante de sus millones de confinados mientras sale a los balcones con su  mascarada de bondadoso proveedor.

Los derechos humanos ya no existen, ellos han creado una sociedad represiva y nosotros somos sus cómplices inadvertidos. Sus intenciones de gobernar van a parejo de la aniquilación por inconciencia, hemos sido llevados a un trance, nos ha hecho indiferentes a nosotros mismos, hacia otros, nos hemos enfocado solo a nuestra propia visión, somos sus borregos, nos están predisponiendo a la esclavitud, hemos…. fracasado

5 comentarios:

  1. Hola Ivan,

    Gracias por este comunicado, yo vivo en Holanda pero soy peruana, estaba bien intrigada por comprobar que Vizcarra es un tratidor a la patria, pero creo que todos los goviernos han sido lo mismo, aqui en Holanda no es diferente, estamos jodidos tambien, lo que a mi mas me da rabia es que muchas personas aqui tambien estan totalmente dormidas, esta es una guerra silensiosa. la informacion es muy importante y yo entiendo que en Peru hay muy porcas personas como tu, pero debe haber algo que podemos haser los ciudadanos(disculapa mi ortografia).
    Mi pregunta es hay alguna ley que nos ampare en Peru para rechazar esa vacuna? Que piensas?.
    Muchas gracias, apresaria tu opinion.

    Claudia Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/Realbiopolitica

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/Realbiopolitica/

      Eliminar
    3. por la censura tengo todo sobre vacunas en odysee https://odysee.com/@realbiopolitica

      Eliminar
  2. Hola, puedes agragrte a nuestra p´+agina https://www.facebook.com/Realbiopolitica/
    canal https://www.youtube.com/Realbiopolitica
    saludos

    ResponderEliminar

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA