lunes, 20 de abril de 2020

DOCTOR ISRAELI CUESTIONA LA EFECTIVIDAD DEL CONFINAMIENTO

DOCTOR ISRAELÍ CUESTIONA LA EFECTIVIDAD DEL CONFINAMIENTO
Por Iván Oré Chávez @realbiopolitica 20.04.2020
Con o sin confinamiento el SARSCOV2 va a extenderse por la población y descender hasta que la gente se inmunice naturalmente y sus cuerpos aprendan a responder ante este patógeno. Lo acaba de explicar un científico Israelí Yitzhak Ben-Israel  apenas hace unos días.
Porque entonces proceder a esta medida en el régimen peruano. La cuarentena solo sirve para confinar domiciliariamente a las personas acomodándolas a un régimen totalitario. El Covid 19 es simplemente un pretexto para acentuar el poder de la dictadura sostenida por la cúpula oenégera caviar. Los romanos se enfermaban de malaria todos los meses de febrero. Siempre echan la culpa a los gobiernos anteriores pero no hacen nada en sus administraciones a cargo.
Ya existió una epidemia de vírica en al año 2010 en Perú, hubo muertes, pero no hubo confinamiento, ni bonos. Ahora lo ahí, pues el virus es el pretexto, la realidad es someter a las personas, primero se les va a confinar para que no puedan producir  rentas y su patrimonio se reduzca, de esta manera el dictador de turno aparecerá como un gran proveedor. Después las personas se enfrentarán entre sí por los recursos, entonces el tiranuelo aparecerá como un gran `hermanador´, después el virus se disipará hasta desaparecer por una cuestión natural propia de todo virus, entonces el inquilino precario de palacio aparecerá como el “vencedor”.
Pero como lograr asustar a la gente, volverla tan cobarde como para no cuestionar los dictador, y tan dócil para acatar sin exigir a los gobernantes hacer su parte, y hasta dejarse tomar el pelo aceptando ser cobayas de experimentos sociales ridículos para extirpar el imaginario patriarcado en plena “epidemia”, sin desarrollar la más mínima indignación ni molestia. Esto último es más propio de ovejas rumbo al matadero que de seres humanos civilizados o “ciudadanizados”. Serán tratados como ellos mismo permitan ser tratados.
A continuación el audio de la noticia  de los hallazgos del Dr. Israelí Yitzhak Ben-Israel desarrollando las ideas principales:
“Así es como es en todo el mundo. Tanto en países donde han tomado medidas de cierre, como Italia, como en países que no han tenido cierres, como Taiwán o Singapur. En tales países, hay un aumento hasta la cuarta o sexta semana, e inmediatamente después, moderación hasta la octava semana, desaparece”.
Los números contaban una historia impactante: independientemente de si el país estaba en cuarentena como Israel, o si se dedicaba a los negocios habituales como Suecia , el coronavirus alcanzó su punto máximo y disminuyó exactamente de la misma manera. De la misma manera exacta. Sus gráficos muestran que todos los países experimentaron patrones de infección por coronavirus aparentemente idénticos, con el número de picos infectados en la sexta semana y disminuyendo rápidamente en la octava semana.

El virus Wuhan sigue su propio patrón, es un patrón fijo que no depende de la libertad o la cuarentena. "Hay una disminución en el número de infecciones incluso [en países] sin cierres, y es similar a los países con cierres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA