miércoles, 29 de abril de 2020

UN PROYECTO FARMACÉUTICO DE NUEVO PERÚ. LA CONEXIÓN SOROS.

UN PROYECTO FARMACÉUTICO DE NUEVO PERÚ. LA CONEXIÓN SOROS.
Por Iván Oré Chávez 30-10-2019 Facebook: @Realbiopolitica
El 17/09/2019 la bancada del PARTIDO COMUNISTA PERUANO “NUEVO PERÚ” por iniciativa de la congresista oligarca de izquierda de nombre MARISA GLAVE REMY presenta el Proyecto de Ley 04810/2019-CR, Ley que modifica los conceptos no gravados de medicamentos oncológicos y de tratamiento de VIH/sida y establece mecanismo de análisis de precios internacionales para el cálculo del valor estimado para medicamentos oncológicos monopólicos, en otras palabras, elimina la protección arancelaria de varios medicamentos gravándolos con impuestos (18% de IGV y 6% de aranceles que ascienden a S/104 millones anuales). Estos son los “medicamentos y/o insumos para tratamiento de VIH/SIDA que cuentan con dos o más competidores en el mercado local, y los medicamentos y/o insumos oncológicos de carácter monopólico que hayan sido adquirido por entidades del Estado bajo modalidades distintas a la Ley de Contrataciones del Estado”.
El mismo proyecto acepta que el hecho de liberar de impuestos estos medicamentos tiene por objetivo ofrecer precios bajos a los pacientes, sin embargo el proyecto cita informes donde supuestamente el precio no sería el mas cómodo. Para determinar los S/648 millones dejados de percibir por impuestos entre el 2001-2017, usa la investigación del portal OJO PÚBLICO, que tiene una sección especial para denunciar a las farmacéuticas competidoras de GEORGE SOROS. OJO PÚBLICO dice que “el 92.7% del valor de las importaciones realizadas entre 2016 y 2017 de 12 medicamentos seleccionados han sido realizadas por ROCHE FARMA (PERÚ) SA Y BRISTOL – MYERS SQUIBB PERU SA”.
El portal OJO PÚBLICO esta manejado por Fabiola Torres López, miembro del International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ) también llamado Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, red internacional financiada por el billonario y hombre de negocios globalista, GEORGE SOROS, por medio de su “Open Society Foundation”. Las otras fichas de SOROS vía ICIJ son Gustavo Gorriti de IDL, y Ángel Páez, editor de la Unidad de Investigación del diario La República.
Tal como apareció en el portal “plantadoce.com” (23/05/2019), George Soros, una de las 200 personas más ricas del mundo según la revista Forbes, es accionista de la farmacéutica Grifols tras invertir a través de la firma Soros Fund Managemente 42,7 millones de dólares adquiriendo dos millones de las acciones. Sucede que la farmacéutica Grifols también se desenvuelve en el rubro de los medicamentos oncológicos.
Hasta la fecha no he podido encontrar una nota que OJO PÚBLICO emita en contra de los intereses de Grifols, pero si contra sus competidores. Tenemos entonces una trinidad escarlata: el Padre Magnate George Soros, la profetisa digital de OJO PÚBLICO y la justiciera social de NUEVO PERÚ. Me pregunto si en realidad estamos frente a luchadores sociales o simplemente operadores de los negocios globalistas que buscan hacernos creer que cargándole impuestos a la competencia de su patrocinador se conseguirá que aquellos por quienes tanto dicen preocuparse, vivan mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA