miércoles, 29 de abril de 2020

TERRORISMO FEMINAZI EN PERÚ.


TERRORISMO FEMINAZI EN PERÚ.
Por Iván Oré Chávez 10.12.2019 Facebook: @Realbiopolitica.
A continuación hacemos el relato del intento terrorista de un grupo de feministas delincuentes fundamentalistas radicales el 08 de diciembre de 2019, día de la inmaculada concepción en una parroquia de Miraflores, en Lima. Reproduciremos el testimonio de una hermana católica que presenció los intentos de las delincuentes terroristas feministas para atacar a la parroquia Virgen Milagrosa de Miraflores:
“No puedo creer que mi transmisión, videos haya llegado por aquí. Gracias a quién ha difundido mi vídeo. Estuvimos allí los católicos DEFENDIENDO del Ataque de estás feministas aborteras. Nosotros sólo fuimos a defender la Iglesia con nuestras oraciones y cantos…
- 3:00 DE LA TARDE. desde las 3 pm que éramos solo 30 personas. Nosotros sólo teníamos nuestro Rosario y cantos. Ellas en la rotonda del parque donde hicieron su performance, estaban organizadas. Un miembro del grupo, un señor de buena posición económica, conocía a un alto mando de la policía que le estaba diciendo de las intenciones de estás feministas para atacar la Parroquia, tenían kerosene. 
- 5:00 DE LA TARDE. Entre sus intentos fallidos fue que a eso de las 5 pm dos trataron de ingresar por la puerta principal. Y fueron detenidas por transeúntes y la policía vino y se las llevaron y ya se realizaba un matrimonio. Aunque venían a espiarnos, todas ladinas ellas, mientras rezábamos. Nos mantenían al tanto. 
- 5:30. DE LA TARDE. Luego después de media hora, dos ingresaron por la otra puerta hasta adentro, había confirmación de jovencitos. La gente las sacaron a dos más y la policía se las llevó. Sus intentos eran varios, sólo rezábamos nosotros, el megáfono nos prestó un vecino de Miraflores. No teníamos carteles, nada, como ellas bien prestas a todo. 
- 6:00 DE LA TARDE. Luego, a las 6 pm se acercaron a las inmediaciones de la parroquia y atacaron a una señora, y la policía por esa acción, puso PROTECCIÓN alrededor de la Iglesia , porque habían venido a ATACAR y quemar la Iglesia, eso lo sabíamos, estábamos avisados, por feligreses de buena posición económica y sus contactos. Ellos presionaron para que la policía evite que estás atacarán la Iglesia y si lo hicieron, porque estás insultaban, blasfemaban, diciendo.... abortare a mi señor... eran muy ladinas, nada santas, violentas afortunadamente la gente llegó a protegernos, personas vecinas, de otras partes de lima, turistas extranjeros se unieron, a hacer la cadena humana y proteger todas las puertas de acceso a la iglesia... nosotros pensábamos que si nos atacaban, escupiendo, pintando no reaccionaríamos porque si no argumentarían que les habíamos atacado. ellas vinieron a provocar, a querer lograr su fin, pero nuestras oraciones permitieron que las personas nos protejan y la policía, porque ellas venían dispuestas a todo,
- 8:00 DE LA TARDE. no se movían hasta las 8.30 que luego la policía las sacó de allí porque empezaron a empujarlos y tratar como sea de llegar a la iglesia y hacer sus desmanes. gracias estimadas por defender la iglesia católica de estas personas violentas y fuera de sí”.
Como vemos la delincuencia feminista está queriendo imponerse en el Perú. 
Terroristas usando kerosene para intentar incendiar iglesias como está sucediendo en Chile, mientras la policía no hace nada por propia iniciativa, solo actúa por la presión, aquí si no había grupo terna.
 Durante la manifestación un hombre con transexualismo golpeó a una mujer, y la policía protegió al hombre y desprotegió a la mujer golpeada. Para desestabilizar el país, la elite globalista usará como proletariado interno a una repugnante chusmada idiotizada con ideología de género para provocar caos y violencia mientras la prensa prostituta aliada con la corrupta cúpula oenegera caviar desinforma haciendo ver a los terroristas como justicieros sociales. La agenda recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA