jueves, 9 de abril de 2020

SITUACIÓN DE INFECCIÓN POR SARSCOV2 EN LOS ALREDEDORES DE SURCO VIEJO

COVID19 EN DE SURCO VIEJO. PROPUESTAS PARA ACABAR CON LA INFECCIÓN.
Por Iván Oré @realbiopolitica.
En la Londres de mediados del siglo XIX una epidemia del cólera azoto dicha ciudad. Se creía que el mal se esparcía por el aire. Hasta que el Doctor John Snow hizo el primer mapa cartográfico endémico registrado en la historia de la humanidad. Seguiremos sus pasos. Aquí presento el mapa de la infección en Pueblo Viejo de Surco. Hemos superpuesto en cada circulo, otro de color rojo con nuestra propia señalización bajo la forma de S1, S2....S10.
 Cuanto analizamos los 10 puntos focales, nos damos cuenta de lo siguientes:
1. En 8 de 10 focos de infección se advierte la presencia de bloques de viviendas constituidos en altos edificios que contienen mini-departamentos familiares y que miran a plaza u otros espacio amplios y abiertos.
2. En 9 de 10 focos de infección  visualizamos que existe uno o varios espacios planos sin edificaciones en su superficie y destinados al esparcimiento común.
3. En 1 de 10 focos de infección, vemos uno de estos espacios llano,  bajo la forma de una cancha de fútbol.
4. En 1 de 10 focos de infección no vemos ni grandes bloques de mini-departamentos familiares ni espacios abiertos, pero sabemos que se encuentra a una cuadra del supermercado Plaza Vea que tiene a su costado una larga cadena de complejos departamentales de vivienda.
5. En 1 de 10 focos de infección vemos unos pabellones de un centro educativo.
En base a esto elaboramos nuestras hipótesis:
H1: Los edificios construido para servir de minidepartamentos de vivienda familiar son incubadoras del virus.
H2: El virus se esparce desde las ventanas, balcones y miradores exteriores de los edificios hacia los parques y lugares públicos.
H3: Los parques o explanadas cerradas como la minicampos de fútbol son lugares donde el virus se encuentra presente, siendo levantado del suelo por los vientos.
H4: Por lo tanto, si se testa a la población de  estos edificios y se establecen purificadores de aire en estos bloques de vivienda, podemos controlar el virus desde su origen, y evitar su propagación.
VER VÍDEO:











HAZ LO SIGUIENTE:
1 – ENTRA AL APLICATIVO PERUENTUSMANOS
2 -- MÁNDANOS UN PANTALLAZO  DEL MAPA DE TU BARRIO
3 – ENVÍALO A NUESTRO MSN @REALBIOPLITICA
4 – ÚNETE A NUESTRA PAGINA www.facebook.com/Realbiopolitica/
5– NO OLVIDES OXIGENARTE (FRUTA Y VEGETALES FRESCOS) Y ALCALINIZARTE (TÉ E INFUSIONES  DE HIERBAS COMO MANZANILLA, HIERBA LUISA, ANÍS, ETC.)



ÚNETE A NUESTROS GRUPOS
www.facebook.com/Realbiopolitica/
facebook.com/groups/LIMANORTE21
facebook.com/groups/LIMASUR21
facebook.com/groups/LIMAMETROPOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA