jueves, 5 de noviembre de 2020

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN. MÉDICOS POR LA VERDAD. VACUNAS DE GRIPE Y COVID19

María José Martínez Albarracín, catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, nos informa de la relación de causalidad entre la vacuna de la gripe y la covid 19.







¡Y lo que es más grave! Dado que la neumonía intersticial de la covid-19 se produce a través de la sangre -y no del aire- cabe pensar que el SARS-2 fue inoculado el invierno pasado junto con las vacunas de la gripe. ¿Deliberadamente? ¿No?

Sea como fuere existe el peligro de que en la próxima campaña de vacunación vuelva a producirse un envenenamiento masivo de la población (48:40), siendo los primeros en caer los ancianos, para los cuales el gobierno sociata-comunista reserva una vacuna especialmente dañina tal como se puede leer en su prospecto.

Termina María José haciendo un llamamiento a los espectadores para que no se dejen manipular por la propaganda oficial y a los profesionales de la salud para que se manifiesten contra la PLANdemia ahora que todavía están a tiempo de evitar el funesto futuro que nos espera a todos de llevarse a cabo el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA