viernes, 7 de abril de 2023

Verdades elocuentes | Conspiración  judaica

 Manuel Antonio Cano Villalobos

Primera de siete partes

La actual civilización occidental cristiana necesita conocer el peligro en que se encuentra pues tiene una amenaza nunca antes vista. Para conocer correctamente esto, es necesario que disponga de todos los datos existentes para poder formar una conciencia y juicio correcto. No son teorías personales, conjeturas o suposiciones, hay disposición de un torrente de pruebas basadas en una serie de acontecimientos históricos mundiales que disiparán toda duda.

 Varios países como el nuestro están en agonía de derechos y libertades y su mayor adversario es su propio desconocimiento y ceguera. No han comprendido que la gran mayoría de los gobiernos, desde hace siglos siguen una agenda impartida por sociedades secretas que son el peor veneno para la humanidad. Los gobernantes de las naciones ejecutan un plan del cual no son autores, trabajan en razón de altos poderes que actúan a sus espaldas; el mundo ha sido manejado desde las sombras por otros personajes. Quienes mueven los hilos en primer término es la masonería universal; estos grupos actúan falsamente como una entidad que lucha por los buenos ideales de los humanos, pero solo abrigan el plan más desalmado de todos los tiempos, que consiste en conquistar plenamente a la humanidad para que ésta sea sometida a favor de los intereses de dominio totalitario de la Judería internacional, ambos forman una relación Padre-hijo indisoluble.

 Tal empresa excede Países, hombres, costumbres, valores, derechos y épocas. La masonería se abrió camino paso a paso en las sociedades por medio de operarios e idealistas con arcanos desconocidos públicamente, manipularon el corazón y la mente de las masas con destacados agentes como Marx, Darwin, Rousseau, Voltaire, Hegel, Nietzsche, Simón de Beauvoir, etc. En su lucha por la supremacía conductual, fueron montando una red bien organizada y para 1898 tenían 94 logias europeas y 19 americanas. Actualmente cuentan con 7 millones y la judería con 15 millones de miembros; lo cual los convierte en una herramienta viviente y actuante más poderosa que cualquier Parlamento, Gobierno o Corte, con métodos variables de acuerdo al País y a los espíritus de las épocas. Su principal carta es el engaño y la hipocresía creando con ello nuevas formas de moralidad social.

 Las primeras huellas de esta gran Conspiración, iniciaron con las violentas Revoluciones europeas, donde en primer término surgió la francesa; ahí dejaron la apariencia que el pueblo francés fue el autor de tan sangrienta revuelta cuando en realidad fue obra secreta de las sociedades judío – masónicas. Esta guerra intestina fue el modelo de la mayoría de las revoluciones inspiradas en los diversos países de Europa durante el siglo XIX; así nació para Francia la era sinárquica o “Imperialismo judaico” y de Francia para todo el mundo. Tras esto lanzaron sicarios contra Reyes y Príncipes; asesinaron al Archiduque Francisco Fernando heredero del Imperio Austro-Húngaro, desencadenando la Primera guerra mundial. La principal finalidad de estas masacres fue destruir la aristocracia cristiana, la cual detentaba el poder del Estado- Iglesia y así fue reemplazada por la aristocracia económica de hoy, liderada por los luciferinos y súper poderosos banqueros judíos principalmente de las Casas Rotschild, Morgan y Warburg. Al caer los antiguos aristócratas católicos europeos, se acomodaron en las mejores posiciones de poder; obtuvieron también títulos nobiliarios de gran importancia dejando únicamente la apariencia de las elecciones democráticas, donde también, desde el seno de sus logias judías o masónicas emergen los candidatos de casi todas las diferentes opciones políticas.

 

Parte II

Segunda de siete partes

 El Gobierno invisible de los imperialistas globalistas autonombrados “Los grandes elegidos”, en su mayor parte judíos Jházaros; tomaron 3 vertientes nucleares para derrumbar los viejos regímenes de los Estados cristianos euroasiáticos. Estos fueron:

 Primero.- Desde antes de la edad media, crearon desde su nativa “Jazharia” una entidad financiera con dinero para todos los pueblos, Cortes o Ejércitos; astutamente utilizaron líneas de acción dominantes por medio de altos empréstitos económicos y recursos alternativos como poderosos ejércitos disponibles con hasta 60 mil mercenarios para luchar al lado de cualquier Jerarca en el territorio necesario.

 Segundo.- Después socavaron la Fe predominante, erigida sobre la Filosofía griega, el Derecho romano y las revelaciones cristianas; para ello promovieron el relativismo religioso e ideologías libertinas; potenciaron el protestantismo por medio de un monje Alemán de nombre Martin Lutero a quien financiaron y protegieron; este redactó 95 tesis algunas fundadas y otras ambiguas contra las prácticas religiosas de la Iglesia Católica; señaló principalmente la compra de indulgencias, ya que para sufragar los gastos económicos de su expansión, protección y mantenimiento, el clero católico estuvo cobrando a sus fieles recursos económicos para hacerles más oneroso el perdón de los pecados; pero el fondo del monje no era señalar errores, sino diezmar y dividir la Religión predominante, ya que de momento no les era posible destruirla.

 

Con la finalidad de entorpecer y descomponer esa sociedad, paralelo al protestantismo promovieron por medio de racionalistas franceses y alemanes el culto a “La Inteligencia Universal” llamado también “Iluminismo o modernismo”, para así sustituir la verticalidad de la Religión Católica, del Papa y de la Aristocracia Cristiana por el relativismo Humanista o la conciencia de cada quien, de los grupos, sociedades o de las Patrias. Significaba la independencia doctrinal por ideologías progresistas anticristianas y progresivas.

 

Sistemáticamente con miles de agentes encubiertos con todo tipo de mantos, hicieron emerger el concepto del Renacimiento con todas sus artes liberales y libertarias dando paso al cambio de la Sociedad humana-divina, únicamente por la humanista; transmutaron el medievalismo escolástico por el liberalismo racionalista, el gnosticismo, el ateísmo etc.

 

De esta forma socavaron los principios de las antiguas civilizaciones europeas; debilitaron y dividieron los Reinos cristianos, logrando que varios príncipes se hicieron protestantes y éstos, dándose un balazo en el pie colaboraron con el principio de trituración de su aristocracia y auxiliaron en la destrucción de sus propios Reinos. Destruidos los estados cristianos y su forma de gobierno, separaron la Iglesia del Estado y dieron paso al difícil tránsito de los rígidos reinados de la edad media por los Estados de la edad moderna. Desde entonces la Judería Jházara se posicionó como el verdadero poder tras el trono y se apoderaron de los Gobiernos más o menos en secreto para que sus integrantes no se dieran cuenta; afectaron la política de las naciones en casi todos los órdenes y destruyeron los privilegios y valores de las sociedades cristianas.

 

Tercero.- Configurada la nueva sociedad renacentista y asociados con las monarquías, principalmente las de Inglaterra, Francia y Alemania, fraguaron una Política modernista y concentraron los hilos de la diplomacia europea constituyéndose en la regla rígida de todos los movimientos diplomáticos o bélicos del viejo mundo. Se codearon con los más altos personajes de todos los niveles de poder humano y se abrieron camino encubierta o abiertamente en el corazón y mente de la vieja y golpeada humanidad, con una falsa bandera de pacifistas.

 PARTE III

 Bajo la premisa supuestamente bíblica que “EL MUNDO FUE CREADO PARA EL BIEN DE ISRAEL” y la aplicación de su Torá (LEY): la Internacional judería Jazhara principalmente asquenazí, han trabajado en toda civilización humana por medio de una actividad subversiva que desarrollaron de modo muy intenso desde los últimos tres siglos. Avanzaron a pasos agigantados por intermedio de partidos, instrumentos y sociedades creadas por ellos; entre éstos, los más peligrosos son la masonería, el comunismo, el socialismo, el liberalismo, organizaciones progresistas, anarquistas etc. A veces aparecen a los ojos del mundo como entidades enemigas entre sí, pero solo es para encubrir las causas y los efectos. Millones de cristianos, musulmanes y de todas religiones o ateos, se han transformado en instrumentos inconscientes de ellos entrando a las filas de los mencionados partidos, organizaciones o planes, trabajando sin advertirlo en la destrucción de sus propias naciones.

 Tras haber derrocado a los monarcas católicos de Inglaterra y Francia se posicionaron desde esos Países como su “Piedra de Arquímedes” o sea “el punto de apoyo para conquistar al mundo”, dieron su siguiente paso hacia los Estados Unidos desde el comienzo mismo de la Unión Americana. De la mano del primer Presidente y Congreso norteamericano, establecieron que la Constitución de ese País fuera favorable a sus intereses; plasmaron una permanente protección legal e impunidad a todos sus actos y propiedades como Petroleras, Industrias de Acero, Ensambladoras o Ferrocarriles pertenecientes a judíos como Rockefeller o Carnegie & Rotschild.

 En ese paso, lograron acuñar y apoderarse del dominio pleno del dinero insignia del planeta, o sea el dólar. El Congreso estadounidense el 23 de Diciembre de 1913 les puso en sus manos la Reserva Federal de ese País. Así instituyeron en USA su segunda gran hegemonía denominada “The American Establishment”. Empujaron posteriormente a esa gran Nación a grandes guerras injustas como la de 1898 contra España, más la Primera y Segunda guerra mundial.

 En la Primera guerra mundial de 1914, fueron acusados de programarla debido a una serie de pronunciamientos y coincidencias que se registraron previamente, culminando con el asesinato del Archiduque Fernando de Austria para enfrentar a las 2 potencias rivales. Esta cruenta lucha parecía ser un sacrificio en vano, pero la agenda era muy clara y fué confirmada mediante el Congreso de la masonería de Paris en 1917, donde decretaron la “Destrucción del Imperio Austro- Húngaro y Ruso”. Ahí controlaron las negociaciones de paz y el sistema de reparaciones post guerra con el “Tratado de Versalles” de 1918, obligando a los derrotados CEDER LAS TIERRAS de Checoslovaquia, Polonia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Yugoslavia, parte de Italia y Rumania aplicando fronteras invisibles. Formalizaron la abolición de la constitucionalidad dándole en adelante un corte socialista y demócrata; además destruyeron la base de los valores arios y eslavos fomentando la endogamia, la liberación sexual, el mestizaje y múltiples desórdenes.

 Aprovecharon el debilitamiento del Ejército Ruso debido a la guerra para derrocar al Zar Nicolas II; así se apoderaron de la “ La Gran Rus de Kiev” a quien le tenían más odio que a ningún pueblo ya que fueron éstos los principales destructores de su antiguo Imperio de Jazharia, ubicado antiguamente alrededor del Cáucaso; esto sucedió debido a que cansados los Rusos del pillaje que frecuentemente ejercían los bélicos jázaros como asaltos por mar y tierra, asesinatos, robos de identidad, altos impuestos transfronterizos etc. terminaron arrasándolos y dejándolos en ruinas en 1040 provocándoles su segunda Diáspora.

 

IV

Tras la primera Guerra mundial, los Jázaros talmúdicos que se hacen llamar judíos iluminattis asquenazíes, en respuesta al anti judaísmo que se acumuló desde la edad media hasta el siglo XIX, donde a mando de Aristócratas católicos y Papas que les dieron fuertes golpes con las Cruzadas y hogueras para herejes, gnósticos, alquimistas, cabalistas, esoteristas; quemas de libros del Talmud y de Rabinos como el de Maimónides en plenas plazas públicas como la de París; luego de haber salido victoriosos a base de traiciones, dieron su siguiente paso hacia el Sionismo o creación de un estado judío en Palestina.

 En ese plan de Teocracia judía o más bien instrumento político y militar de conquista mundial; en 1917 otro judío Ashquenazíe, el ministro Inglés James Balfour para marcar unidad publica, posicionó el apoyo de Inglaterra al plan sionista, dirigiéndose a los Gobiernos y a Sir Walter Rotschild, líder de la comunidad judía de Gran Bretaña para establecer al judaísmo como fuente de cultura religiosa oficialmente en su tierra ancestral de Israel.

 

Concluyeron la Revolución rusa liderada por sucios judíos bolcheviques como Lenin, Trotski y Stalin quienes fueron financiados por otros judíos banqueros de Nueva York, amos y financistas de Wall Street de apellidos Shiff, Kuhn, Loeb, y Warbourg, estos últimos ligados al grupo europeo Rotschild, familia simiente de esta gran conspiración. Hicieron abdicar del poder y asesinaron al Zar católico Nicolás II junto con su bella familia; dejaron a su paso de forma cobarde e inmisericorde el asesinato de cerca de 50 millones de rusos, quienes temblaban de terror al escuchar el pronunciamiento de “Judío”.

 

Impulsando igualmente el sionismo, forjaron a Hitler quien portaba genealogía materna aunque ilegítima de los Rotschild, y apoyado por estos más los poderosos Rockefeller, exaltaron su gobierno nacional-socialista como algo único en la historia de Alemania. Entre ambas partes lograron un holocausto enfocado más a los anti sionistas y fundamentalistas hebraicos que a todo judío. Luego de tomar el dominio europeo, ruso y norteamericano, siguieron paso a paso, con su sueño milenario de control planetario, instalando su arquetipo de poder paralelo a los Gobiernos de todas las Repúblicas, civilizaciones u organizaciones, bajo formas distintas y diferentes matices. Formaron Uniones Parlamentarias y tratados Internacionales con serias alianzas, concluyeron con Parlamentos mundiales a modo, como la ONU, la OMS o el BM con tanta influencia que, los países verdaderamente no pueden hacer políticas nuevas sin consultar este Gobierno invisible y recibir sus sabias indicaciones.

 

Estos judaístas y sus satélites como izquierdistas y masones, minan toda estructura social, engañando y burlándose a escondidas de todos los pueblos tras un telón de sonrisas, pues heredaron de sus ancestros el arte de engañar, usando un cúmulo de mentiras, distorsiones y fraudes por lo que merecen justamente ser llamados “Padres del engaño y la calumnia”, pero, ocultamente destilan odio principalmente contra las clases medias o nobles cristianas manipulando sus necesidades y disolviendo sus valores. Consolidaron todo tipo de falsas ideologías como el destructor comunismo o el neo-socialismo, también doctrinas religiosas principalmente protestantes con reformistas benéficos a sus planes subversivos. Aprovecharon la bondad de los cristianos engañandolos con su artimaña de fingir para que millares y millares se convirtieran en seminaristas católicos, pero con la consigna de aniquilar esa Iglesia. Cristo mejor que nadie conoció a este pueblo deicida llamándolo raza de víboras, asesinos e hijos del diablo, lo cual muestra que desde esos tiempos tenían los mismos instintos que ahora.

 

V

La pretensión de dominio mundial de los referidos judíos Talmúdicos y sus satélites, nos parece un sueño de orates, pero para ellos es una obsesión diabólica. Oculta y abiertamente han desatado su plan en forma fría e inmisericorde cometiendo los crímenes más espantosos y en número tan escalofriante que no tienen paralelo en la historia.

 

Hoy más que nunca están logrando la consolidación de su malvado objetivo bajo los proyectos del ´”Nuevo Orden Mundial”, la “Agenda 2030” y el “Sionismo”; éste último convertido es su orgullo ya que se enfocaron en establecer la “Capital del mundo” en Israel. Desde el 2009 este concepto es enfrentado por Judíos Jasidíes internacionales, por ultra ortodoxos o Haredim, y los Naturei Karta ( guardianes de la ciudad) establecidos en Jerusalén, quienes unidos con movimientos de resistencia abierta promueven el anti sionismo y apoyan la supervivencia palestina argumentando que la Torá les dice que deben amar a sus enemigos ya que satanás es el autor de la muerte. Entre sus protestas queman la bandera de Israel porque porta la estrella de 6 puntas, manifestando que ésa no es la de David, sino que significa el 666. Este remanente fiel a sus creencias, rehúsa doblar la rodilla esgrimiendo también que una profecía de Salomón les ordenaba no volver a Tierra Santa, sino permanecer en el exilio, hasta que el Mesías lo ordenara.

 

Este imperialismo Judío- Sionista, adoradores del becerro de oro o Sinarquistas, es decir cogobernantes; con una Biblia en la mano y con la metralla y la bomba nuclear en la otra, siguen despojando despiadadamente a los pueblos mansos de sus riquezas, valores y derechos, demuestran que con ellos se realiza el equilibrio de poderes y tendencias del mundo, completando así su programa de Gobierno mundial. En todo País, Institución o Religión, se infiltraron para dominarlas y evitar ataques similares a los que sufrieron en la Edad media; inocularon falsas morales religiosas adormeciendo a sus fieles para que aceptaran los pecados y no combatieran al mal, volviéndolos incapaces incluso de defenderse a sí mismos.

 

Actualmente todo se mueve al compás de esta mafia internacional; ya tienen el suficiente poder para llevarnos al culmen de sus siniestros planes sin que nos demos cuenta, puesto que nos han llevado a un estilo de vida sin conciencia para enfrentarlos. Están desencadenadas terribles crisis sanitarias como la del Covid y su ¿vacuna?, hambrunas, crisis financieras y guerras. Cuando todos sepamos de donde viene el golpe y nos demos cuenta que los que firman, no son los mismos que los que mandan; veremos el gran descuido al que hemos llegado. Es preciso dar la voz de alerta para evitar la fatal derrota; no podemos ser tan ingenuos para esperar alguna clase de moral, caridad o compasión de parte de estos siniestros personajes. Actualmente casi todo lo han convertido en fraude: nuestros Países no nos pertenecen, la educación nos adoctrina, la salud no sana, el progreso no progresa, el Gobierno no gobierna, la libertad ha sido secuestrada por Guardias nacionales paramilitares y …………… más.

 

Se necesita la unión de todos los hombres honrados del mundo, de todos los que creen en el Dios Trino y en la causa del bien para combatir esta bestia judío- masónica-socialista que triunfa incontenible. San Pablo los llamó enemigos de la humanidad y Cristo-Jesús raza de víboras. Nuestra lucha contra estas fuerzas ocultas y evidentes debe ser lo suficientemente enérgica y eficaz para poder contenerlos.

 

VI

Un lobby de peligrosos fanáticos decididos a hacer las peores cosas, incluso las más temerarias y terribles de la historia, han tomado el poder en todo el mundo. Esta élite globalista neopagana encabezado por jázharos judíos y sus hijos los masones, establecen otro capítulo más de su distópico Nuevo Orden Mundial, llamado la Agenda 2030 o “ El nuevo reseteo”, usando una red extremadamente poderosa, de modo que será casi imposible escapar a sus dictados incluso en los lugares más aislados.

 

Este grupo multinacional exalta un gran reinicio de la humanidad bajo el engañoso lema comunista de “No tendrás nada pero serás feliz”, como primera fase en su carrera hacia el abismo constituyeron un gran Sanedrín llamado “El Foro económico mundial” con su gran apóstol o profeta Klauss Shwab a la cabeza, llamado morbosamente “el Sapo diabólico”, quien hace días fue recibido calurosamente por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García. Estos hampones relacionan sus acciones con la teología del fin de los tiempos y sin consultar o esperar aprobación de nadie, disparan desde Davos y Ginebra Suiza mandamientos grotescos, los cuales son una aplicación a la inversa del cristianismo; en el proceso aparejan una laicidad de Estado con un proyecto subversivo de las peores desviaciones morales y sexuales; la pérdida de libertades y derechos, de la familia y de la propiedad privada, sin poder heredar o transmitir nada, confirmando que sus amos no son la ciudadanía si no estos conspiracionistas.

 

Fieles a su identidad asesina y bélica, empujan el mundo a una peligrosa Tercera guerra mundial entre Rusia y Ucrania, aunque esta, ya inicio usando armas silenciosas que en la mayoría de los casos, son más letales que los fusiles; podemos decir que es una guerra híbrida que ha bombardeado las finanzas mundiales prohibiendo paulatinamente el uso de dinero en efectivo; en Israel el Gobierno ha aplicado multas que suman un total de 5 mil millones de dólares, a quienes se excedan del 10% del consumo propio, imponiendo el uso el dinero digital; invadieron los medios de comunicación y plataformas cibernéticas con ideologías perversas o extraviantes por medio de agentes e influencers; los patriotismos los destruyen con la apertura de fronteras a migrantes y otras culturas; diezman el comercio y la producción alimentaria expropiando o cerrando granjas, fábricas y negocios ; afectan la salud con transgénicos, pesticidas, aditivos sintéticos, el Covid etc.; exaltan un apocalipsis climático no demostrado ni demostrable; afectan el transporte con la locura de las ciudades de 15 mnts y coches eléctricos; la seguridad social la alteraron con intimidantes y asesinas Guardias nacionales ; la biología humana con el transhumanismo y la religión con una Iglesia ecologista y de Estado que persigue y castiga inquisitorialmente a religiosos auténticos como los católicos tradicionalistas, castigando a la fuerza que es el derecho de las bestias a los que no se sometan, similar a una nueva venganza del paganismo.

 

La ONU, la Unesco, Twiter, la Comisión Europea y el Congreso judío mundial, han declarado otra guerra a estas teorías de conspiración, advirtiendo que George Soros, los Rotschild y el Estado de Israel, no deben estar vinculados a ninguna presunta conspiración. En algunos países el antisemitismo es penado e Israel es el modelo a seguir por los países del mundo, con la diferencia que su sionismo es nazismo puro. En USA no Gobierna Biden, sino esta elite que controla todo, lo mismo pasa en todos los Países. … VII

 

Última parte

 

El grupo anticristiano más longevo de la historia es la familia Rotschild con la judío- masonería. Ejercitando el mismo lema que ahora usa el Mosad (Agencia de inteligencia Israelí) “Por la vía del engaño harás la Guerra” conquistaron el mundo encajando paso a paso cada pieza en su lugar, concluirán con acontecimientos extremadamente increíbles q nos dejarán pasmados.

 

Tras el acuerdo que tuvieron con el Gobierno Inglés para que les cediera Palestina y así imponer al nuevo Israel sionista, más la resolución 181 de la ONU en 1947, dividieron ilegítimamente en 2 partes ese territorio donde solo ocupaban el 6%. Actualmente los palestinos han perdido más de su mitad hasta estar en una zona sumamente reducida. Esta puja sangrienta convulsiona sobremanera a los judíos verdaderos, quienes mencionan que el hexagrama de la supuesta estrella de David, no lo es; no existe en las escrituras judías y es indigna plasmarla en la Bandera nacional; pues es un símbolo de los Rotschild que representa a baal, moloch o kronos, antiguo dios pagano a quien le ofrecían sacrificios de niños; a astarot, que es el tesorero infernal y a saturno a quien se le identifica con satanás; e indican que cualquier persona que sirva a ese emblema queda en maldición. El principal objetivo de esta invasión es la conquista de Jerusalén, la ciudad santa, extremadamente codiciada por estas sectas para desde ahí establecer la Capital de su Imperio mundial con un gobierno absolutamente contrario a los intereses del Dios verdadero y así derrumbar finalmente al cristianismo.

 

Esta élite tiene el control de todo lo q ocurre en nuestras vidas. Nuestra tendencia a ser borregos permite que nos conduzcan a placer; nos han arrebatado nuestras conquistas, naturalidad, libertad y sueños. También como no damos la talla nos quitarán hasta lo más preciado que tengamos; lo vemos en la destrucción del Catolicismo a través de Concilios y Sinodalidades; ahora exigen ordenar transexuales y mujeres al Sacerdocio; permitir a los laicos casar y bautizar; a los divorciados comulgar y también realizar matrimonios homosexuales. La curia romana ha dejado de lado el legado de Cristo, el temor al pecado y la obediencia a Dios.

 

Los estudios genéticos nos demuestran que estos neo judíos en realidad tienen otros linajes; pues el pueblo judío NUNCA EXISTIÓ; lo que existió fue el pueblo de Israel; pero descendientes de antiguas sociedades babilónicas, asirias, camitas y Jázharas, adoradores de sacrificios humanos, embadurnados en sangre con adrenocromo y aliados con Ángeles rebeldes caídos, forjaron la secta del judaísmo y pronunciaron ante el parlamento infernal la declaración de guerra contra el Dios todopoderoso, así como buenos ladrones de identidad, robaron la original Religión hebrea para apropiarse de la profecía del Génesis 49:16 que dice “ No será quitado el cetro de Judá, ni el legislador de sus pies; hasta que venga “El Mesías” y a él se congregarán los pueblos”; por esto reclaman judeidad y semitismo. El Mesías vino y les quitó ese cetro desde la primera época de esta era, es Cristo- Jesús quien patentizó “TODA POTESTAD ME HA SIDO DADA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA”; sus discípulos dejamos de ser Goyim (paganos) y ahora somos “Am Israel”(los que elevan las manos) lo dice el mismo Talmud (tradición oral judía).

 

Cristo está más presente q nosotros mismos en todo, pero ha querido que vivamos en su misterio de fe; él y su Madre amada dirigirán la última batalla, pero necesitan que obedezcamos.




1 comentario:

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA