viernes, 22 de mayo de 2020

CIBERPATRULLAJE Y VIZCATIRANÍA. ECHANDO UNA OJEADA A LA GRANJA INHUMANA.


CIBERPATRULLAJE Y VIZCATIRANÍA. ECHANDO UNA OJEADA A LA GRANJA INHUMANA.
Por Iván Oré Chávez 09.05.2020 @realbiopolitica
Joseph Goebbels, uno de los jerarcas nazis del tercer Reich dejó un gran legado tomado por los gobernantes actuales con completa independencia de si estos tienen o no una línea ideológica. En su correspondencia se encontró una charla con un oficial del Reich sobre la construcción, diseño y manejo de los holocausticos campos de concentración.
Se le puso a consideración el proyecto de un campo de concentración diseñado para albergar 10 mil prisioneros, preguntándole cuantos guardias se necesitaban reclutar para mantener el orden entre los futuro reclusos. Goebbels respondió: 50 guardias. El oficial le pidió especificaciones a lo cual el jerarca nazi explicó: de cada mil personas uno se despierta, toma conciencia de la pérdida de su libertad y cuestiona la realidad difundiendo su inquietud entre los demás presidiarios que ven todo como un acondicionado hábito cotidiano, por eso de los 50 guardias 10 se dedicarán a identificar a los inconformes para después proceder a su eliminación, mientras los otros 40 ejercerán la guardianía periódica.
EL 30/04/2020 la PCM convocó al concurso publico AS-SM-3-2020-PCM-1 para realizar por un año el “SERVICIO DE MONITOREO DE NOTICIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN”. Parece esto el eufemismo para evitar decir CIBERPATRULLAJE, es decir un escuadrón de ronderos digitales instruidos para detectar a esos 30,000 peruanos (la milésima parte de los 30 millones de habitantes en el país) que se han dado cuenta de la vizcafarsa del cuentazo del gobierno protector que finge preocuparse por los peruanos usando el tema del COVID19 para hacer creer que esto es un apocalipsis y con ese pretexto quitar las libertades a los ciudadanos.
Este “servicio” trata del monitoreo durante las 24 horas del día de lunes a domingo incluidos feriados sobre medios de comunicación en la forma de seguimiento periodístico comprendiendo el servicio efectuar el monitoreo en redes sociales dirigido a prensa escrita, radio, televisión, páginas web, blogs, “redes sociales” y “alertas informativas”, esto último es una aplicación por la cual apenas aparezca una palabra como “PCM” o “Presidente Vizcarra” en la web inmediatamente se informa de dicho suceso al celador digital al servicio del inquilino precario de Palacio.
Pero los centinelas no sólo se limitarán a mirar, redactarán también un informe semanal y mensual que contenga la evaluación “analítica cualitativa” que tendrá como variables: el impacto positivo (vizcalovers), el impacto negativo (despiertos) y el impacto neutral (los temerosos) valorizados por cada medio de comunicación.
Se establece que los informes deben estar escritos conforme a la metodología de la Real Academia de la Lengua Española, es decir sin el ridículo lenguaje inclusivo que tanto se promueve entre la ignorante fanaticada universitaria. Significa que esto si es algo serio.
Monitoreando las redes encontré una citación policial contra el periodista Manuel Calloquispe Flores, corresponsal de INFOREGIÓN y director del programa La Cara de Pueblo periodista de Madre de Dios bajo la presentación que decía: “Esto es ALARMANTE: los fiscales de Vizcarra están citando a un periodista de Madre de Dios para iniciar las investigaciones por haber opinado en contra de las medidas dadas por Vizcarra. Ojo, la Libertad de Opinión y Prensa en Peligro”. 
La nota de prensa en Expreso nos habla del nuevo caso de exceso del Ministerio Público contra periodistas incómodos a la dictadura vizcarrista se estaría dando en Madre de Dios. El fiscal David Paye Apaza envió varios policías en dos vehículos patrulleros a la casa de Diomedes Maquera Cotrado para intentar arrestarlo, dicho periodista critica la extensión de la cuarentena con las siguientes palabras: “Este gobierno opresor, abusivo, hambreador, al ver que defiendo a los más necesitados, a los que no tienen nada que comer, porque ya se les acabó todo, ha empezado a perseguirme, amenazarme con detenerme con la Policía y Fiscalía, como si yo hubiera cometido algún delito grave… Cuarentena nunca más, porque trae hambre, recesión, más pobreza. El Estado que invierta en protección y sensiblización al pueblo peruano, pero que deje trabajar… Esto ya no es democracia, esto es dictadura, lo que yo estoy pidiendo es que el Estado debe dar bono a todos los peruanos en este momento, para poder vivir estos 15 días más de emergencia”, 
El periodista tiene mucha razón, estamos en dictadura, y me permito agregar, tenemos masas cobardes e ignorantes igual que en los 90, pues me acuerdo que muchos de los que ahora denostan a Fujimori, el 90% de la gente que conozco, en ese tiempo lo admiraban con la misma emoción con que ahora admiran a Vizcarra y hasta con las mismas palabras literalmente hablando. Esas masas cobardes e ignorantes siempre han sido el soporte social de los distintos regímenes dictatoriales que hemos tenido. Con la diferencia que con Fujimori se dio el crecimiento económico que ahora Vizcarra demolerá con la venia y complicidad de la oclocracia socialmente imperante. Gente empobrecida se le somete sin tanto pensar. El tiranuelo sabe que volviéndolos misios los tendrá definitivamente bajoneados y no se atreverán a cuestionarle su indisciplina e ignorancia palaciega. Por mientras el tiranuelo fingirá ser un padre que castiga y apremia, que se preocupa por su pueblo, y las muchedumbres asentirán con complicidad temerosa tremendo teatro pesimamente fingido.
Ahora se podrá monitorear a la granja y comunicar a los Fiscales la existencia de estos “disidentes” es decir ciudadanos que han despertado y dado cuenta de una cúpula que nos tiene confinados en nuestras cárceles construidas por nosotros mismos, con el cuento del apocalipsis viral que va a despoblar el planeta. Más de uno quiere ser aunque sea el extra de la película frente al aburrimiento de la realidad, una realidad que han empobrecido con pan y circo en libertad y que estúpidamente han intercambiado con las migajas y el confinamiento de la represión Vizcarrista disfrazada de “emergencia sanitaria”. Ni el Comité de Salud Pública de la Revolución Francesa lo hubiera hecho mejor.
Me acuerdo que cada vez que se restringe la libertad de expresión es que el gobierno está robando, mientras una considerable porción cobarde e ignorante del pueblo calla corruptamente las tropelías palaciegas para después con la hipocresía actoral que los caracteriza fingirse engañados y traicionados por su magnánimo líder. Lo que sigue se ultima con el silencio sepulcral colectivo de las masas corrompidas. Con decirles que ahora todos se han olvidado de las loas que daban al régimen de los 90 mientras comen los últimos trozos de pan de la riqueza generada durante el régimen de la cúpula cívico militar. 
No es de sorprenderse que tiranillos mentalmente limitados y arrogantes como es la situación del inquilino precario de Palacio, terminen viviendo en su propia burbuja, cápsula a la cual busquen entrar mentalmente sus desconocidos serviles quizá para poder aunque sea en su imaginación tener un estilo de vida escarlatadamente alfombrado, sentirse que valen 4 millones de dólares y englotonarse oníricamente con los festines sofisticados de miles de soles para el gusto guloso del tiranuelo y su inepta cúpula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA