viernes, 22 de mayo de 2020

LA IGUALDAD EN EL “TERROR” DEL VIZCARRATO. MÉDICOS Y PUEBLO COMO ENEMIGOS DE LA CÚPULA DOMINANTE.


LA IGUALDAD EN EL “TERROR” DEL VIZCARRATO. MÉDICOS Y PUEBLO COMO ENEMIGOS DE LA CÚPULA DOMINANTE.
Por Iván Oré 11.05.2020 Realbiopolítica con Ivan Ore
En la revolución francesa, el régimen del “terror” impuso la igualdad entre todos, si antes la pena capital para los nobles era la decapitación en un recinto privado, mientras para los siervos la ejecución se hacía mediante un ahorcamiento público, ya en el terror los condenados terminaban guillotinados públicamente sin importar si eran nobles o siervos. Si antes en la corte de Versalles se degustaban postres deliciosos mientras los demás comían de uno a dos kilos diarios de pan de trigo, ahora todos se veían forzados a consumir una pan oscuro y duro hecho de avena, arcilla y restos de la molienda. Esa era la igualdad revolucionaria, y siempre ha sido así. 
La revolución del inquilino precario de palacio dio origen al terror, el terror necesita crear bases para legalizarse. Esta base es la “igualdad” que en el sentido comunista, fascista, totalitario significa la igualdad en la muerte, la agonía, el hambre y el sufrimiento. Ese es el sentido de igualdad para la actual cúpula oenegera caviar que sostiene el tiranuelo golpista.
Cuando el caviar te habla de la igualdad como principio que reconoce la equiparación de todos los ciudadanos en derechos y obligaciones, te está mintiendo, esta gente no lo ve así, te lo dice porque busca engañarte, hacerte tu amigo, para si una vez llenándote de confianza traicionarte mientras los engañados lo alaban y aclaman a su títere caudillo, dando a sus verdugos el poder sobre la vida y la muerte, como masas aborregadas que son.
Hace unos días, el Presidente del Comité de ética del Colegio Médico expresó en entrevista periodística: “El día domingo de la semana pasada desesperado porque los médicos se estaban muriendo yo me comunique con altos mandos del ejército para solicitarles por favor un avión y me dijeron que si era totalmente disponer de un avión solamente esperaban que el ministro de salud o el ministro de defensa lo solicitaran, yo muy contento llame al decano y le dije que tenemos solucionado el problema … y las palabras del señor ministro que ha sido reafirmado días después es que si el traía médicos, tiene que traer enfermeras, médicos, administrativos y que los médicos no tienen privilegios”. Es decir hay que esperar a que las enfermeras y administrativos también se enfermen de gravedad para así tener una gama de enfermos de todo tipo, la diosa igualdad de la fanática izquierda peruana debe ser acompañada de la diosa “diversidad” y así cumplir el lema de la izquierda “igualdad en la diversidad”. Su lidereza, Excandidata presidencial por la coalición Frente Amplio en el 2016. Presidenta del Movimiento Nuevo Perú, dice promover mediante su organización “la justicia social y la igualdad en la diversidad”, ahora ya sabemos en qué consisten concretamente esas jactanciosas palabras. 
Las palabras del Ministro comunista de Salud, Víctor Zamora, hace un día fueron: “Tenemos algunas limitaciones en lo logístico y ético, nosotros hemos acompañado el esfuerzo del Colegio Médico para trasladar a los profesionales de la salud, pero desde el punto de vista legal, constitucional, todos los profesionales son igual de ciudadanos que el resto de nosotros. Entonces, las decisiones éticas por las cuales se traslada a uno u otro, son muy difíciles de tomar”. Este es el mismo ministro que va a la selva con balones de oxígeno sin oxígeno, que va a la metrópoli de Chiclayo de más de 500 mil habitantes con solo 500 pruebas rápidas. El ministro habla de limitaciones “logísticas” pero los militares según el Medico no han expresado eso. Por lo que me doy cuenta que busca un pretexto para que mientras se las finja de “bueno” hace todo lo contrario en base a su línea de comunista de guerra contra el pueblo.
El Ministro comunista de Salud nos habla de su “ética”, es decir su ética como comunista. La ética es el conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en cualquier ámbito de la vida (como ministro, como militante, como político, como médico, como ciudadano, etc). Para un comunista la moral es el conjunto de principios y normas de conducta del hombre que participa en la edificación de la sociedad comunista. Para estos alucinados el enemigo es el hetero patriarcado capitalista. El covid19 no es el enemigo. En cuanto el pueblo mantenga los valores del hetero patriarcado capitalista, será considerado por los comunistas como el enemigo. Al enemigo no se le da suministros médicos porque eso significaría sanarlo y fortalecerlo, pues eso sería fortalecer al enemigo que ellos pretenden doblegar para instaurar su paraíso comunista. Al pueblo no se le alimenta bien, sólo se le da un bono menor a una canasta básica familiar, y no todos los que necesitan lo reciben, esto porque para el fanatismo comunista no busca un pueblo bien alimentado en la guerra contra el Covid. Esto porque la cúpula comunista caviar peruana no está incursa en una guerra contra el Covid, al contrario, la cúpula oenegera caviar está en campaña en una guerra con el Covid. El SARSCOV2 es el aliado de la cúpula dominante.
El terror del vizcarrato está dando sus frutos, están apareciendo sus defensores, que hacen uso de palabras matonezcas, de insultos propios de delincuentes para proteger a su mediocre dictador. Estas chusmadas sienten muchísimo miedo, tanto que no quieren objeto de la mira del tirano y su forma de despistar es volcando su odio y frustración contra quienes se han percatado de los planes del régimen corrupto. Aquí les presento a quienes serán el prototipo de “nuevo hombre” de esta orweliana sociedad comunista. La mejor dictadura es la que su pueblo aplaude. Es más un obrero de Pasco de nombre Alex R. Rimas afirma categóricamente en las redes que a Vizcarra lo eligió el “destino” es decir la providencia: “A él no lo eligió el pueblo a él lo eligió el destino y está haciendo bien su trabajo”. Mientras un chofer pelotero piurano Bsc Aries Sc dice: “A él nadie lo eligió por eso está asiendo las cosas bien”. Para el peru sapiens, Vizcarra ha sido elegido y enviado hacia nosotros por Dios o alguna entidad sobrenatural, por lo tanto estos salvajes consideran Vizcarra como mejor que un gobernante elegido por el pueblo y por ende con más autoridad que el pueblo, es decir está por encima del pueblo y no tendría por qué rendirle cuentas. Por consecuencia la maldad no le sería imputable a este mesías, sino al mismo pueblo, el pueblo tiene la culpa de todo lo malo que pase. Esta es la mentalidad de la gente ignorante que no ha superado el milenio de las huacas, por eso Vizcarra es tan popular al someter al pueblo a hambre y miedo con el pretexto del coronavirus.
En la moral de la cúpula oenegera caviar, el NUEVO PERÚ se construye destruyendo el VIEJO PERÚ, el tiranuelo Vizcarra, un títere de esta cúpula, un advenedizo sin ideología ni miras ni objetivos políticos como cualquier demagogo de poca monta prometió de todo y no hizo nada. El nuevo Perú comunista no se construye con hospitales y colegios, sino con terror y sumisión.
La cúpula oenegera caviar vizcarrista tiene por objetivo doblar la voluntad del enemigo, el enemigo es el cuerpo médico y el mismo pueblo peruano. Por eso no se le dan los necesarios suministros y equipos de seguridad al cuerpo médico, por eso se deja a las familias empobrecerse con bonos limosnas para bajarles la moral. Los médicos protegen a la población por lo tanto si se les doblega, el pueblo queda desprotegido y a merced del tirano Vizcarra. 
La igualdad es la igualdad en la muerte, como bien lo ha explicado el Ministro comunista de Salud salido de las filas del Partido comunista Peruano Frente Amplio. Nadie tiene el privilegio de ser bien atendido, nadie tiene el privilegio de ser trasladado en avión a Lima para salvarle la vida. El único privilegio es ser parte de la ruta hacia la muerte. Comunismo o vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA