sábado, 18 de marzo de 2023

 THE ECONOMIST: LOS COVID ALIENS ENTRE NOSOTROS.

Por Iván Oré Chávez 26.08.2020 Facebook: @realbiopolitica
La portada del día 22 de agosto del 2020 publicada en la revista globalista de la elite, The Economist, nos muestra unos virus suspendidos en el espacio, con la siguiente leyenda: “Cómo los virus dan forma al mundo. No solo causan pandemias. Los Humanos piensan en sí mismos como los principales depredadores del mundo. De ahí el silencio de los tigres dientes de sable, la ausencia de de Nueva Zelanda y la larga lista de megafauna en peligro de extinción. Pero el sars-cov-2 muestra cómo las personas también pueden terminar como presas. Los virus han causado una letanía de pandemias modernas, desde el covid-19 hasta el vih / sida y el brote de influenza en 1918-20, que mató a muchas más personas que la primera guerra mundial. Antes de eso, la colonización de las Américas por los europeos fue instigada, y tal vez posible, por epidemias de viruela, sarampión e influenza traídas sin saberlo por los invasores, que aniquilaron a muchos de los habitantes originales”.
Regresando a la portada, en ella se aprecia como elemento central compositivo a un virus parecido al rotavirus, el cual afecta el sistema digestivo, se trasmite vía fecal-oral y se lleva cada año la vida de casi medio millón de niños en todo el mundo. Le anteceden en curva elíptica otros cinco virus del mismo tipo, lo cual nos hace pensar en el viaje que el virus-asteroide sigue en el espacio. En la esquina inferior derecha se ve una luminosidad que evoca a la cercanía solar frente a la cual el astro virus es repelido después de ser guiado al astro rey por el fenómeno de la atracción gravitatoria. En la parte superior izquierda se nota una luminosidad difusa, lo cual hace alusión a los limites de la heliosfera que representa la entrada a nuestro sistema solar.
Desplazándose de manera diagonal como si fueran naves espaciales se muestran a virus denominados bacteriófagos, los cuales atacan a organismos unicelulares. Al respecto, en el año de 2011 la Fundación Bill y Melinda Gates anunció que financiaría la investigación, llevada a cabo por el Centro Nacional de Biotecnología, para el uso de bacteriófagos como sustituto de los antibióticos ante las infecciones del tracto digestivo producidas por bacterias.
También se observa un virus poliédrico que recibe el nombre de adenovirus, otra familia de virus que infecta tanto humanos como a animales. Este virus carece de membrana lipídica y de espícula para inyectar su material genético a la célula fagocitada. En su lugar sus fibras que a manera de puntas sobresalen de su cápside sirven para acoplarse a la membrana celular e introducirse al interior de la célula. Una vez completamente dentro su capsula se despedaza soltando su material genético el cual viaja al núcleo de la célula atacada y la obliga a replicar más virus. En el mundo de la medicina estos virus son usado en la terapia génica como agentes de transporte de genes funcionales hacia pacientes cuyos genes correlativos se encuentran defectuosos o están ausentes. Sin embargo, a pesar de que solo se utilizan para estos fines, las corporaciones sin ningún sustento bioético lo utilizan en su negocio por el Covid19. El laboratorio chino CanSino Bio ha inyectado el vector adenovirus 5 en 108 voluntarios. El laboratorio Moderna de los Estados Unidos esta experimentando en un adenovirus portador de un código de RNA que goza del apoyo económico y logístico de la Coalition for Epidemic Preparedness Innovation, entidad sin ánimo de lucro con sede en Oslo y participada por la Fundación Bill y Melinda Gates, Welcome Trust, European Commission y ocho países más, la cual está siendo probada en 45 voluntarios. Además, existe un prototipo desarrollado por la Universidad de Oxford que utiliza como vector el adenovirus del chimpancé. Por último, Johnson & Johnson utiliza como prototipo el adenovirus 26 que iniciar su primera fase de experimentación en septiembre de 2020 con el apoyo del gobierno estadounidense ¿Cuál es nuestra falla genética para que se nos tenga que inyectar un código genético extraño mediante un adenovirus?
El último patógeno que falta describir es el ebolavorus, uno de forma filamentosa que se enreda sobre sí mismo y que provoco en el África una de las epidemias mas preocupantes. Bill Gates uso esta epidemia como pretexto para su negocio de la salud. Según sus propias palabras en alusión al ébola dijo: “la próxima epidemia podría originarse en la pantalla del ordenador de un terrorista intentando valerse de la ingeniería genética para crear una versión sintética del virus de la viruela, o un brote super contagioso y mortal de la gripe… Necesitamos invertir en otros enfoques, como medicamentos antivirales y terapias de anticuerpos que puedan acumularse o fabricarse rápidamente para detener la propagación de enfermedades pandémicas o tratar a las personas que han estado expuestas”
Regresando a la portada. El asteroide hace alusión a la historia de la saga del los 60 y 70 llamada el “planeta de los simios” que se mostró en 5 películas, la cual narra como es que un virus venido del espacio exterior ingreso al planeta Tierra acabando con la vida de todos los mamíferos menos los primates, es decir los humanos y los simios. Al final todos se infectarían provocando que la raza humana involucione hacia al salvajismo mientras que los simios evolucionen hasta forjar su propia civilización en el transcurrir de décadas y siglos.
No seria descabellado estar alertas frente a los próximos psicosociales de la elite desinformándonos al tratar de vincular el paso cercano de algún asteroide por el sistema solar (lo cual siempre es frecuente) con la propagación de una cepa mas agresiva del virus. Al respecto el catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, John Moran Robleda nos dice en su columna reproducida en nuestra página Realbiopolítica, que: “Si la mayoría de las personas están en contra de su agenda, entonces liberan otro virus creado por ellos como una operación de fase 3. Un virus con una tasa de mortalidad de más del 30% como un susto final para castigar a la minoría para convertirse rápidamente en la mayoría y dar un último «Te lo dijimos» a aquellos que no escucharon.”
Bill Gates ha financiado el Proyecto Genoma Humano desarrollado por el Instituto Nacional de Salud (NIH). Así mismo la fundación Bill y Melinda Gates ha apoyado al NIH comandado por el científico Francis Collins en varias iniciativas. A su vez Gates pertenece a una elite eugenésica por lazos ancestrales. La iniciativa de Gates entonces consiste en inyectarnos virus que según su versión transportan un código genético que nos hará producir anticuerpos para hacernos inmunes. Esto es tan inverosímil como la corta temporalidad de efectividad de los antivirus de su empresa Microsoft. Pero es mas acertado darse cuenta de que la eugenesia es sólo la primera fase para deshacerse de los humanos prescindibles para los fines del dominio global; y que un conocimiento de los megadatos genómicos de la humanidad pueden servir no para crear la “raza superior”, sino para forzar una cacogénesis, es decir la futura raza de los esclavos en una próxima tecno dictadura de alcance planetario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA