sábado, 18 de marzo de 2023


Vacunación forzada en Guatemala

24 agosto, 2020 rodrigo polo

Soy502, medio dirigido por Dina Fernandez Garcia De Vega, exsocia de Helen Beatriz Mack Chang en Fundación Soros Guatemala, publicó una nota acerca de una reforma propuesta para forzar la vacunación contra el COVID en Guatemala.

Según la nota, los legisladores llevaron paquete de enmiendas a la propuesta de Ley de Vacunación con el fin de que ninguna persona nacional pueda argumentar “motivos religiosos, personales o filosóficos” al momento de que el estado desee imponer una vacuna durante una pandemia, como la actual “pandemia” del COVID.

El artículo reporta que según el presidente de la Comisión de la Salud, Nery Mazariegos, en las reformas que plantean “No se contemplaban las pandemias ni las epidemias, y ahora sí fueron tomadas en cuenta“.

Según reporta la nota, la Iniciativa de Ley de vacunación ya está avanzada. Los registros del Congreso muestran que la propuesta ya pasó el tercer debate, por lo que solo se requiere la aprobación por artículos y su redacción final.

¿Quién define qué es una pandemia?
Es importante resaltar que durante el 2005 la Organización Mundial de la Salud (OMS/WHO) se vio envuelta en un escándalo en torno al repentino cambio de definición de “pandemia” en su sitio web, esto fue denunciado el 13 de abril de 2010 por el investigador James Corbett en un artículo del Centro de Investigación sobre la Globalización de Quebec, Canada.

Según archivos en línea que documentan los cambios realizados en sitios web, la definición original de la OMS para declarar una pandemia era “enorme número de muertes y enfermos“, sin embargo, en abril de 2010 la definición fue modificada para incluir síntomas “leves“.

Eventualmente se develó una estafa por parte de la OMS y farmacéuticas que financian tanto a la OMS como a estudios de drogas para luego comercializarlas, este escándalo los obligó a solicitar supuestas investigaciones independientes que terminaron siendo a puerta cerrada, toda esta información está disponible en el artículo de investigación de James Corbett y en un vídeo donde expone estos hechos relacionándolos a la actual “pandemia”.

Aquí es donde lo invito a que se pregunte: ¿Quién decide cuándo algo es una pandemia? ¿Qué intereses tienen? ¿Se puede confiar en alguien que NO fue electo por voto popular por usted?

Una vacuna apresurada
Voceros de la vacunación como Bill Gates, señalado de prácticas deshonestas y monopolistas por el Congreso de EEUU, insisten en que la única forma para regresar a una verdadera normalidad es mediante una vacuna, tal como dijo el 5 de abril de este año en una entrevista en Fox, sin embargo, la OMS/WHO advirtió el 21 de agosto que sólo una vacuna no terminará con la “pandemia”, que “no podremos regresar a como las cosas eran antes”, según reportó CNBC en un artículo, ¿Entonces? ¿Con qué fin quieren hacer forzada la vacunación si la OMS dice que no servirá?

En otra entrevista realizada por la BBC a Bill Gates el 12 de abril pasado, este comentó que la vacuna es apresurada, y que habrá que aceptar ciertos sacrificios y contradicciones por “el bien común”, que no se puede esperar a un estudio de los efectos a largo plazo de la vacuna.

En una entrevista de CBS News a Bill Gates realizada el 23 de julio de este año, la entrevistadora le mostró documentos que afirman que el 80% de los que han probado la vacuna experimentan efectos secundarios, desde escalofríos severos, y fiebre alta, y Bill Gates respondió tartamudeando, que la FDA en EEUU será la autoridad que verificará esto, que los efectos secundarios no son “super severos”, que no causarán daños de largo plazo en la mayoría. Veamos, si le doy un paquete con 100 Skittles y le digo que uno de ellos está envenenado ¿Comería de la bolsa?

En una entrevista dada a CNBC el 9 de abril de este año, Bill Gates dijo que para poder proceder con la vacunación masiva, se requeriría de inmunidad penal para farmacéuticas y autoridades de salud, que tengan excepción de cualquier responsabilidad, ¿Le parece esto algo prudente?
: ¿Quiénes integran la Comisión de la Salud?
La Comisión de la Salud del Congreso de la República de Guatemala está integrada por 15 diputados de diferentes bancadas, llama muchísimo la atención la presencia de la corrupta exministra y diputada sin finiquito Lucrecia María Hernández Mack. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RE-SONATOR FROM BEYOND 1986 ZOMBIFICACIÓN INTERDIMENSIONAL POR RADIOFRECUENCIA